Bon acababa de llegar a su casa, bostezo para seguido dejarse caer en el sillón con total cansancio mientras bebía una soda.
- ¡Bon, las visitas llegarán en cualquier momento! -hablo el padre desde la cocina- ¡alista la mesa!
- uhhf no siento los brazos~ -hablo perezoso desde el sillón- hazlo tú, yo hago todo en esta casa. Te toca además por que es sábado.
- te gustó estar fuera de la casa durante casi un día completo -recalcó el mayor cerrando el grifo para secarse las manos- bien, sabes que quien llega tarde, paga su parte. Ahora no reclames y ve a poner la mesa.
- uhh~ vale -se levantó del sillón- pero solo porque soy buena persona y no quiero que lastimes tus finas manos de damisela -se burló cogiendo algunas cosas menores y colocándolas en la mesa- listo. Pero que difícil era hacer esto papá.
- por eso te dije que lo hicieras -mencionó el mayor- te dejo lo más fácil siempre.
- sabes que prefiero ser yo el que cocina. soy un desastre en las labores domésticas -volvió a sentarse en el sillón cambiando la tele- tu sirves para eso, yo no.
- desde mañana vas a cocinar tú -hablo el hombre saliendo de la cocina- así y te dejas de quejar.
- al fin, aparte cocinas como yo cuando intento tomar a una hormiga -Bon suspiro tomando otro sorbo de soda- de alguna u otra manera, terminas destrozandola.
- haha muy gracioso. -
- oye y quienes son las visitas? -Bon saco el móvil para ver la hora- dijiste que llegarían a las 9:30 y ya se pasaron cinco minutos.
- tu preocupado por la hora y puntualidad? -el mayor alzó una ceja- este no es mi hijo. -posó su mano en el hombro de Bon- aquí dice hecho en china, quiero mi dinero de vuelta.
- ha ha ha que gracioso -se cruzó de brazos.
- no has pensado en lo de tu amigo Bonnie? -cambió el tema de golpe, ¿porque? Digamos que Bonnie es astuto y ah tenido una que otra charla con el mayor que se ah quedado revoloteando por ahí en la cabeza de Patrick- el de verdad esta intentando algo contigo. Se ve que le pone empeño.
- uhhmp!! ¡¿que?! ¿a que viene eso? -Bon escupió la bebida, no se esperaba un cuestionario sorpresa y menos sobre Bonnie- no logro entender, tu mismo fuiste el que me dijo que me alejara de él en esos momentos cuando era un crío enamoradizo y estúpido.
- si. y me disculpe por eso con tu amigo. El chico es agradable -Patrick reposó sus brazo en el respaldo del sillón- sólo digo, tiene un buen carisma y además tiene bastante energía... nada más mira como esta la casa.
- ¿que tiene la casa que ver con Bonnie? -El moreno rodó los ojos.
- mientras tú estabas vagando por ahí con tus amigos -comenzó a explicar el mayor- el chico se dio un tiempo para venir hasta acá a verte, pero no estabas así que se ofreció a ayudarme con la limpieza y hasta me ayudó con la comida.
- te ayuda sólo porque le conviene -excusó Bon en un suspiro- seguro y quiere ganarse tu confianza, amistad, cariño o lo que sea para que le dejes estar conmigo.
- lo tienes en la palma de tu mano, hijo -Patrick suspiro para levantarse e ir a abrir la.puerta que recientemente había sonado- ya eh visto esto antes, te aseguro que si ese chico se cansa y te deja sólo te vas a sentir abandonado y querrás recuperarle. Hasta te lo doy con firma.
- aja si claro, ya no estoy interesado en él papá, lo quiero mucho pero ya no de esa forma -recalcó el menor- para que te quede claro.
- haha esta bien, esta bien, pero no te pongas a la defensiva -río abriendo la puerta- oh! Que agradable sorpresa! Pasen, pasen. ¡Bon, ven a saludar!
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhs
FanfictionBonnie tiene una personalidad exageradamente extraña, nunca se sabe que es lo que piensa o quiere en verdad, lo único que si es muy fácil de descifrar es esa forma obsesiva y tierna que tiene de amar a Bon. Cuando se da cuanta del daño que dicha act...