🤒Asco y diversion😂

20 5 4
                                    

Es 1er Cap y presentación,oks? 

Soy Hirai Momo, vivo en Japón, junto con mis padres. Suelo estudiar junto mi mejor amiga Sana, ella es muy tierna y desde el primer día que nos conocimos somos grandes amigas. Siempre estamos riéndonos y cotilleando, o haciendo dibujos sobre la profesora, bueno, supongo que ya os los imagináis😈😈. Aunque algunas veces nos pilla y nos castiga, nosotras seguimos haciéndolo. Yo soy algo especial, me encanta comer y dormir, pero también me gusta bailar y cantar. A veces Sana y yo nos inventamos coreografías de algunos bailes del kpop o las cantamos como locas (fiesta 🎉 fiesta 🎉 y pluma 🖋pluma 🖋gay, ia os dejo leer :3) , y la verdad es que se nos da bastante bien.

Hoy me he divertido un montón, he estado riéndome con Sana en clase, resulta que la profesora que peor me cae, llevo una falda tan, pero tan, pero tan corta que se le veía todo, pero a mis compañeros no les valía, así que, no se les ocurrió otra y... ¡Se la levantaron aún más! Me dio muchísimo asco, pero igual me partí de la risa, se veía a la profesora súper nerviosa bajándose la falda. Los niños acabaron expulsados, pero antes de irse, dijeron que había valido la pena. Que risas en ese momento, y más aún cuando se difundió, todo el mundo se enteró y la profesora se fue enfada, y antes de irse solo soltó que no volvería.

Llegue a casa riéndome con Sana, ya que por el camino a casa fue a saltar un escalón y acabo sentada de culo. Cuando llegue mi madre estaba en la cocina, por lo que fui hasta esta y la saludé, al acabar de darme ese beso que siempre me da, que hasta te deja marca, me dijo que tenía que decirme una cosa, así que fuimos al salón a sentarnos:

-Hija, tengo algo muy importante que decirte, así que lo único que te digo es que no me cortes antes de que te lo diga....
-Anda mamá, dímelo ya, no voy a hacerlo.
- Siempre me dice lo mismo pero siempre acabas haciéndolo.
-Mamaaaaaaaa......
-Vale, vale. Lo que pasa es que....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♡♡Se que este primer capítulo es muy corto🙇👉👈, pero intentaré hacerlo más largo, INTENTARÉ😅.... Oknio😆 ♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Momoz DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora