22

378 49 12
                                    

Valeri: estuve con mi familia. El unico que sabia donde me iba era V, me partió el alma verlo llorar. A la mañana me despedi con un fuerte abrazo de los mellizos.
Minguk: - ma vuelve pronto de ese viaje ☺.
Manse: - ma cuídate y prometemos que nos portaremos bien.
-prometo volver.
Minguk: - antes de que te vayas dinos por que te se paraste de papa?
-que el se los expliqué cuando venga.
-esta bien nos vemos.
Valeri: cuando termine con la despedida me fui al cuartel, en donde mi uniforme estaba listo, me cambie y fui a la oficina en donde tenia que escribir una carta para la familia por si no volvía. Al terminar el capitán mas otros superiores me decían que tuviera cuidado, se despidieron de mi con el saludo y subí al elicoptero. Tenia ese presentimiento de que pasaría algo malo. En una hora llegamos al lugar donde me tenia que ir para tomar un auto e ir a la guerra.
Dos horas después. 
Al llegar a mi destino me entregaron las armas y me fui con el equipo que me tocaba. Había disparos y gritos de hombres heridos todo esto era diferente para mi.

Suga: -V dime donde esta Valeri?
-ve y preguntase lo al superior.
Superior: - que quieres saber soldado Min Yoongi?
-quiero saber en donde esta Valeri, porque ya pasaron mas de cinco días y no la veo.
-ella fue enviada a la guerra y estamos esperando noticias.
-como que fue a la guerra?
-lo siento pero tengo que ir a una reunión.
Suga: fui en busca de V. - dime por que no me dijiste que ella estaba en la guerra😡?
-ahora te preocupas por ella, cuando la dejaste y te fuiste con otra!!!
-ese no es tu problema.
-eres un idiota al dejarla sola.
Jimin: - ya basta ustedes dos.

Minguk:- hermano no te parece raro que ma no haya vuelto?
-ya pasaron muchos días y ademas ella se separo de papa.
-espera como que se separaron?
-según lo que escuche pa la dejo por otra.
-ella hace todo por verlo sonreir y el la engaña 😠 cuando lo vea lo golpeare.    
-no lo hagas.

Suga: llegue a la casa, mis dos hijos me metieron un golpe. - que les pasa?!!
Minguk:- engañaste a nuestra madre 😡.
Manse:- te fuiste con otra y la dejaste sola.
Suga: - eso no es motivo para que me golpeen.
-claro que si!!!
Jhope: - muchachos calmados si.
Suga: - ademas saben que !! Su madre esta en una guerra y no dijo nada.
Minguk:-es todo tu culpa.
Suga: Jhope se los llevo y yo me quede en la sala solo.

Valeri: ya nos estábamos quedando sin municiones y lo ultimo que recuerdo fue una explosión.
Terroristas: siiii ganamos por ahora 🔫🔫🔫🔫.
Cuartel general.
Coronel: recibimos la noticia de que Valeri se había perdido en la guerra, unos sobrevivientes dijeron sobre la explosión, golpee la mesa porque la dieron por muerta al traer la cadena que  identifica a todos los soldados. Esta noticia sera muy dolorosa para todos, pero esperare mas días hasta que la encuentren porque estoy seguro que sigue con vida.

V:- disculpe coronel pero ya pasaron veinte días y Valeri aun no vuelve.
-lo siento mucho pero aquí tienes esto ya que Suga no anda con ella.
V: el coronel me entrego una carta y el colgante que tenia los datos de Valeri, me arrodillé y empece a llorar porque no aceptaba lo que pasaba.
-ya deja de llorar o también lo are.
-esto no es posible 😢 dígame que ella sigue viva!!
-eso es lo que quisiera pero no 😢.
-como se supone que le de esta  noticia a sus hijos y familiares?
-te entiendo pero ya la buscaron por todos lados y no la encuentran.
-por que 😢😢?
- vamos mañana haremos el entierro.
-que estará vacio eso ya lo se 😢.
V: mande a reunir a todos en la casa y les di la noticia. Todos estaban tristes y tampoco aceptaban su muerte. Cuando leí la carta todos lloramos porque nos decía lo que pensaba y nos dimos cuenta que siempre estaba pendiente de cada uno.
Manse:- esto no es cierto.
V:- lo siento mucho pero no la encuentran.
Minguk:- ella esta viva porque eso me dice el corazón.
V: todos estábamos desvastados por la noticia y los mellizos culpaban a Suga, entre Jungkook y Jin pudieron separarlos. Al estar tranquilos se fueron a sus habitaciones.

Jhope: todos estábamos en el entierro el cual el cajón estaba vacío. La despedida fue muy dolorosa, dimos disparos al aire y al terminar todos los soldados y oficiales nos fuimos porque empezó a llover con todo.

Suga: llore todos los días porque no aceptaba su partida 😢 soy un idiota al dejarla para irme con la otra que al final me dejo.
Me quede en el bar en donde solo tomaba y tomaba.
V:- chicos ya pasaron dos meses no creen que seria bueno traer a su padre a casa ya que lo único que hace es tomar y tomar?
Manse:- que vuelva pero que no nos dirija la palabra.
Manse: - no lo quiero ver.

V: Suga volvió a la casa pero nada era igual sin la presencia de Valeri, ademas siempre la buscaba por todos lados pero no estaba.

Chamas ustedes dicen que ella esta viva o que?          

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora