Yuu ha sufrido desde muy pequeño, sus padres nunca lo amaron y abusaban de él cada vez que podían, solo su tío lo cuidó como se merecía, pero casi nunca estaba en casa y tenía que aguantar todo cada día peor.
Su tío, Ichinose Guren, consiguió sacarlo de la casa de su hermano como pudo, aun así, no podía cuidarlo, por lo que decidió dejarlo en un orfanato, dónde podrían cuidarlo...-¿Viene usted a recoger al crío?-Preguntó una chica asombrada por la apariencia del joven, no tan joven, frente a ella.
-Sí, dese prisa, estoy muy ocupado- Respondió dándole la espalda.-¡Guren!- Un chiquillo de una 14 años lo abrazó por la espalda.
-¿Qué tal, Yuu?-Correspondió a su abrazo cogiéndolo en brazos.
-Bájame-Pidió y lo bajo- Hace años que no te veía, ¿Qué has estado haciendo, vago?-
-Tengo trabajo y una relación estable, asique cállate, mocoso- Furioso, le arrebató la mochila al niño y lo guió al coche.
-¿Relación estable? ¿Con quién?- Interesado preguntó Yuu mientras se sentaba.
-Con un compañero y... ¡No te incumbe lo que haga en mi vida privada!- Puso en marcha el coche, en dirección a su casa.-Shinya, vamos, vas a llegar tarde-Dijo un niño rubio un poco molesto con el otro.
-Ya voy Mika- Bajando las escaleras, Shinya abrazó a su hermanito menor- ¿Vas a venir conmigo?-
-Me temo que sí, debo preguntarle algo-
-Pues venga, o llegaremos tarde- Al decir esto, Mika suspiró.
-Ya ya, por mi culpa llegaremos tarde, no es tu culpa por pasarte media hora arreglándote-Con sarcasmo, siguió a su hermano hasta la calle dónde pidieron un taxi para llegar a su destino.-¡Ding-Dong!- Sonó la puerta de la casa de Guren y este, fue a abrir esperando a cierta persona.
Al abrir la puerta, divisó a su pareja y no pudo resistirse a besarlo...
Shinya se sorprendió al sentir esos labios que tanto había extrañado sobre los suyos, pero aún así, correspondió al beso, agarrando al más alto por el cuello para profundizar el beso.Mika, que estaba ahí acoplado, decidió pasar a la casa y sentarse en el sofá. Poco después, Shinya y Guren pasaron a la sala abrazados, el mayor se sorprendió, pues no había detectado la presencia del hermano de su pareja, había estado muy ocupado besando, mejor dicho devorando los labios de su pareja.
-Hola Mika, ¿Qué haces aquí? Creía que solo había invitado a Shinya-Se sentaron en el sofá frente a Mika.
-Tengo que preguntarle algo, Guren-san, si no le importa...-
-Claro que no pequeño. Pregunta-Soltó a Shinya y se enderezó en el sofá para recibir la pregunta de Mika.
Empezaron a hablar y Shinya, pues se sintió un pelín apartado, por lo que decidió ir a por algo de comer...
Al volver, colocó lo preparado en la mesa y besó a Guren, estos ya habían terminado de hablar lo necesario y empezaron a parlotear de cosas inútiles.
-Por cierto Mika, mi sobrino está en casa y tiene tu edad, si quieres te lo presento-Dijo levantándose.
-Claro, ¿Verdad Mika?-
-Por qué no, ¿Podría ir a mi mismo instituto?-
-Claro, pero confío en ti, ha sufrido bastante y no está acostumbrado a tener compañía, mucho menos con alguien a quién no conoce-
-Guren... ¿Con quién hablas?-Dijo somnoliento Yuu, pues le habían despertado de su siesta.
-Yuu, saluda a nuestros invitados- Se sentó al lado de Shinya y volvió a besarlo.
-H-hola, soy Yuuichiro Hyakuya, sobrino de Guren-Se sentó al lado de Mika saludándole.
-Yuu, este es Shinya, mi novio- Lo rodeó con un brazo- Y ese a tu lado, es Mikaela, el hermano menor de Shinya, ha venido para preguntarme algo. Como sabrás, soy profesor en la Universidad, y de vez en cuando viene a preguntar algo-
-Ya veo, bueno... creo que será mejor que vuelva a mi cuarto-Se levantó en dirección a su cuarto.
-¿Podrías llevarte a Mika? Así os vais conociendo-
-Si a él no le importa, estoy encantado. ¿Qué piensas Yuu-chan?-
-V-vale, vamos-Se dio la vuelta subiendo las escaleras.
-Gracias-Susurró Guren.
-Guren~ ¿Qué tal si subimos a tu cuarto?-Ronroneó Shinya colocándose sobre el regazo de Guren.
-Por supuesto-Lo cogió de la cadera y lo subió a su habitación para empezar un baile erótico que encantaba a los dos.Una vez llegaron al cuarto del pelinegro, Mika se lanzó a sus labios.
-¿Q-qué haces?- Separó a Mika y se tapó los labios.
-Lo siento, pero fue verte y enamorarme de ti-Lo abrazó.
-Mika... No puedo, la última vez que me enamoré de alguien, pasó algo...-
-¿Qué pasó?-
-Nada-Se soltó y se encerró en el baño.
-Yuu... Lo siento, no quería incomodarte... Por favor, sal de ahí-
-¡No! !Vete¡-
-Yuu, puedes confiar en mí, no te haré nada-
-Lo sé, pero...- Abrió la puerta y se lanzó sobre Mika-¿Puedes quedarte hoy?-
-Claro, estoy seguro de que a Shinya no le importará y espero que a Guren-san tampoco-Lo levantó y lo sentó en la cama para besarlo muy inocentemente.
-Mika...-Gimió Yuu.
-Por favor Yuu, no hables, no ahora...-
Y al igual que lo adultos, ellos también empezaron otro baile erótico...
Desde entonces, Guren y Shinya siguieron con sus vidas y el mayor le pidió compromiso al otro que aceptó al instante...
Mika y Yuu se volvieron cercanos, casi vivían juntos, de no ser por sus familiares lo harían. Pero a Guren no le gustaba que su sobrino fuera el Uke siendo él el Seme en la relación y lo mismo pasaba con Shinya y aunque siempre se negaban a su relación, en la boda, más bien en la luna de miel, Mika y Yuu se volvieron más libres y dejaron de ser tan protectores...
Así Mika le prometió a Yuu que siempre estaría con él.
Por Siempre Juntos...Holaaaaaaaaaa, de nuevo.
Este fanfic es por el cumpleaños de una amiga que es hoy y se me ocurrió regalarle algo que sabía que le gustaría.
¡Felicidades amiga mía!
Aunque este fanfoic sea MikaYuu no significa que este a favor de él, yo voto al YuuMika forever.
Y aunque a veces discutamos por algunas parejas hay varias en las que estamos de acuerdo como es el caso del GureShin, por eso lo añadí aquí.
Perdón por las faltas(si hay) y de nuevo ¡FELICIDADES!