Capítulo 1-Soy yo?

6 2 1
                                    

Mientras la señora del mostrador me cobraba,a lo cerca veía un niño llorando.Pensé en acercarme pero algo me lo impedía,un mal presentimiento.Pero luego fui hacía el,no aguantaba más.

-Hola,qué te pasa?-le pregunté.

-Nadie me quiere hablar-me respondió el niño.

Un déjà vu me invadió la cabeza,no sabía que era pero sabía que no es nada bueno,tal vez algún recuerdo de mi infancia,pero eso era lo de menos en aquel momento.

-Como sabes eso?seguro que alguien querrá jugar contigo-le dije.                                                               

-nadie quiere ha un niño como yo,con mi aspecto y con un año más que ellos-me respondió.

Era yo hace 7 años,ese crío era yo.

-Cuando yo tenía tu edad tampoco nadie quería hablar conmigo,todos me veían diferente por la edad,aun que aparentase su edad de 7 y yo tuviese 8.-le respondí. -se como te sientes,piensas que nadie quiere hablar contigo pero alguien hay aún que no te des cuenta,siempre hay alguien.-le añadí.

-gracias por intentar ayudarme,pero mi madre está hay con el coche,me llamo Antony.Adios-me dijo cuando se estaba yendo hacia el coche.

Joder "ese niño era yo",me seguía invadiendo la cabeza.                                                                           Aún recuerdo cuando yo estaba como él,sin amigos,triste,solo;pero no solo era eso si no que,mi padre me pegaba mucho,mi madre hacía lo que podía para mantenerme con él e me daba el mejor amor del mundo.Pero aun que no lo parezca yo estaba medio vacío por que no tenía amigos y siempre les odiaba por no hablarme pero era humilde a la vez por que siempre les contestaba con una sonrisa, era mi mascara.                                                                                                   Pero bueno de eso ya hace unos años,no he cambiado mucho pero estoy mas o menos conforme conmigo.

Ahora  soy una persona un poco abierta que le gusta bailar y comer jajaja,ayudo a las personas que me envuelven hasta el punto de que me piden de mi consejo y ayuda,pero sobretodo me gusta ayudar a los niños,se me rompe el corazón cuando veo ha un niño solo,me recuerda a mi antes,ese dolor de soledad y tristeza por querer ser más fuerte.                     Lo de  ayudar lo he heredado de mi madre,siempre queriendo ayudar pero a veces testaruda,dando lo mejor de mi siempre.Pero en mi caso en los estudios no muchojajaja.

Bien este soy yo, Conor figueredo.
















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RecordatoríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora