33

589 50 20
                                    

NARRA ANAHÍ

Ya teniendo mis documentos listos me dirigí a la casa de mi madre para despedirme. Era el momento, por fin había llegado el día de irme a visitar a Paulina a Londres, Claro que antes iba a darme un paseo por otras ciudades de Europa. Ya en el aeropuerto con Julieta, una gran amiga desde que nos graduamos y que se llevaba muy bien con Paulina, porque se conocieron...el caso íbamos a ir ambas a verla, nos ibamos a pasar por España, París, luego a Inglaterra (donde esta Paulina), y luego regresarnos, solo sería una semana pero ya necesitaba este viaje, extraño mucho a mi mejor amiga.

El avión tardó lo que tenía que tardar, respondí algunos correos durante el vuelo, charle con Julieta, despues de la 5 hora buscamos como lugares y restaurantes que no podíamos perdernos. Llegamos exhaustas, pero emocionadas por el siguiente día.

.

.

.

El viaje del par de castañas estaba muy activo, en un par de días habían recorrido las calles de Madrid, innumerables fotos, y muy lindos recuerdos. Llegó la noche en que llegaron a París, estaban hipnotizadas con la ciudad, Anahí al conocer el idioma estaba preguntando en un restaurante como regresar a su hotel mientras Julieta seguía afuera y algo captó su atención, no solo porque la chica hablaba en español sino porque además lo hacía con un acento mexicano.

-Estoy muy bien, no nos ha pasado nada no te preocupes-dijo la chica que estaba al frente del restaurante de al lado donde ella se encontraba, hablaba por telefono-aún nos faltan dos semanas nana-añadió y rió, Julieta no lograba entender al completo la conversación-si tu sabes que siempre quise hacer este viaje antes de casarme...si yo le digo que le mandaste saludes...sabes que él te adora, bueno adiós-y colgó, se quedó viendo el celular y Julieta cambio de atención porque había vuelto any.

-Dos noticias, ya se bien la dirección pero está muy lejo...-estaba diciendo any cuando se quedó boquiabierta porque identificó a alguien, Julieta de inmediato preguntó-¿Te acuerdas que yo tuve un novio que fue como "el novio"?-le preguntó a su amiga y está asintió

-Como olvidar al famoso Poncho-dijo y any la calló de inmediato

-La que está ahí es la mejor amiga y obvio me conoce-explicó la ojiazul tratando de esquivar la mirada iba a explicar porque quería evitarla cuando se le erizó la piel solo con escuchar que dijeron "sher" tuvo un diminuto debate interno si voltear o no porque creía que lo había superado pero hasta se estaba imaginando su voz...pero no, no...esta era más gruesa.

-Disculpen señoritas-dijo una voz hacia ellas en un francés muy bien pronunciado y ambas voltearon, ay. Dios. Mío.

Unos intensos ojos avellana elevados a metro ochenta y unas espesas cejas, las esperaba en cuanto voltearon, ¿Como describirlo? Para ella verlo de nuevo era una sacudida completa a su vida de los últimos cinco años, tenía el cabello mas largo, una trenza de aproximadamente 6 centimetros caía por su nuca, una nueva cicatriz cerca de la ceja, una barba naciente alrededor de sus labios, unas pequeñas manchas de sol, sus dulces ojos viéndola haciendola sentir que se iba a desmayar, empezó a ver una sonrisa naciendo, tenía un aspecto ya de señor no de un joven, estaba menos formado que hace unos años pero seguía viéndose fuerte y lleno de vida, una bermuda verde junto con una camiseta azul y tennis un poco sucios era lo que vestía, una gran maleta de mochilero iba en su espalda, se veía distinto, pero sin duda era su Alfonso. ¡Por Dios! ¡como había extrañado verlo!

Para él, bueno...que decir de poncho, simplemente no podía creerlo para el momento en que confirmó que esa chica si era su any el mundo entero se había desaparecido, le costaba respirar, la tenía ahí al frente le atemorizaba parpadear y que desapareciera, cinco años, cinco larguisimos años y se la viene a encontrar justo ahora, justo en esta situación. Verla, eso provocaba que llegaran innumerables nombres de minerales que presentaban un azul tan espectacular como el de los ojos de ella. Llevaba el cabello castaño ondulado, un vestido fresco impecable (mientras él parecía un vagabundo), tenía la boca levemente abierta de la sorpresa, estaba delgada y tan perfecta como la recordaba. Soltó un suspiro. Para ambos, todos y cada uno de los recuerdos pasaron por sus mentes. Hasta que él rompió el silencio.

-¿Cómo has estado?-dijo casi en un susurro mientras se acercaba poco a poco a ella, quería escuchar su voz, ella apartó la mirada un momento y luego volvió, sacandole una sonrisa a él, sabía que la había puesto nerviosa

-Bien, muy bien, ¿tu?-Le preguntó ella sin poder articular algo más elaborado, lo estaba detallando lo que más pudiera, como si no fuera a volverlo a ver.

-Bien, muy feliz con lo que soy-afirmó y solo ellos dos entendieron a qué se referían, ella sonrió y aterrizó un poco por la pregunta que le hizo-¿que haces por acá?-expresó el con una sonrisa y viéndola fascinado, dios mío era ella, quería asfixiarla con abrazos y besos pero se limitó a guardar sus manos en sus bolsillos.

-Te presento a una amiga, Julieta, él es Alfonso, Alfonso ella es Julieta-dijo y ellos se dieron un corto apretón de manos-estamos aquí porque vinimos a visitar a Paulina-dijo sin dejar de verlo-¿tu?-preguntó la chica aguantandose las ganas de lanzarse a sus brazos él estaba a punto de contestarle cuando llegó Sherlyn aunque fuera rápido any notó que vestía un saco que debía ser de poncho, la chica dejó su maleta al lado de poncho y se lanzó a abrazar a Any, la saludó animadamente y realizó mil y un preguntas en un minuto.

-Estamos haciendo un viaje de mochileros-por fin contestó poncho y any explico las maletas, las botas amarradas a un lado de la maleta, los bastones de caminata, lo poco elegante que se encontraba Sherlyn-porque aquí la señorita queria hacer un viaje así...-estaba diciendo y Sherlyn lo interrumpió

-¡Antes de casarme!-gritó y le enseñó el anillo a Any... -no se sabe cual de todos los sentidos de Any estaba más afectado...Sus oídos se ensordecieron, le costaba respirar y articular alguna palabra, evitó a toda costa que sus ojos se humedecieran y su mente repetía una y otra vez: ¡que alguien me mate ya! ...y entre todos los escombros del mundo de any derrumbado, sumandole cada pequeña ilusion naciente que murió antes de formarse, y además la sonrisa que expresó poncho, pudo fingir bastante bien una alegría por ella. Después del momento de la noticia, Julieta empezó a socializar con Sherlyn y poncho se acercó a Any.

-Estás preciosa-le dijo él con una mirada tan sincera que le estrujó el corazón a la chica. Ella solo bajo la mirada...¿por qué, por qué le decía eso? (claro...el no es consciente de todo lo que la afectó)-cuentame de ti-añadió detallando los labios y ella sintió que iba a perder el equilibrio, sabía cuando poncho quería besarla y este poncho estaba a punto de hacerlo. El celular de Any sonó notificando que el taxi que habían pedido había llegado.

-Ya tengo que irme-dijo, no porque no quería quedarse hablando con él toda la noche, sino como una protección, como por alejarse de él, evitarse ilusionar con alguien comprometido, pero Dios se le estaba haciendo muy difícil. El rostro de él cambió completamente, una notable tristeza y decepción se instaló en sus ojos, bajó pesadamente saliva.-que les vaya muy bien.-dijo con una sonrisa y Sherlyn se despidió de un corto beso en la mejilla y poncho...poncho no solo le bastó con acercarse poco a poco sin dejar de verle los labios, también le tomo la cintura y expresó un "cuídate mucho bonita" mientras le daba el beso en la mejilla.

Anahí dió un fuerte suspiro una vez estuvieron dentro y su amiga entendió todo. Estaba al tanto de toda la relación de ellos, y solo logró abrazar a su amiga. Bueno duro saber que el novio más importante de tu vida se iba a casar. Llegaron al hotel de nuevo y Any aún no podía creerlo; estaba tan en shock, lo había visto de nuevo, después de tanto tiempo lo había visto, lo había tocado, había escuchado su voz, lo había visto sonreír.

-No puedo creer que se vaya a casar-Dijo any mirando al techo con sus ojos llenándose poco a poco de lagrimas...

~~

Bueno si soy sincera pensé que me iban a atacar más por dejarla ahí la vez pasada, pensé que iban a asumir que se había acabado yo que sé...pero no, no expresan na' </3

que opinan de la noticia??? ustedes que harían?? que creen que pasara? :o

AA

Una Historia Para Contar ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora