esta es una teoría demasiado fuerte, pero estuvo siendo muy viral este último tiempo. lo publicó finnloboduro en instagram, voy a tratar de más o menos traducir lo que dicen las imágenes.
"Uno de los signos que los psicólogos buscan para saber si un niño es víctima de abuso sexual, es lo que ellos dibujan, como genitales o cosas relacionadas al abuso. Rompe mi corazón que 11 podría ser víctima de este tipo de abuso también. Además CIA's project MKUltra usaban el abuso sexual como uno de sus métodos. Eleven vs Hawkin's Lab es basado en este real proyecto." Básicamente eso trata de explicar.
Resumiendo lo más importante: todos dicen que probablemente fue un "accidente" o algo que no le prestaron atención a la hora de grabar, es una serie y ellos preparan todo, lo hicieron con un propósito así que ellos no pudieron no darse cuenta de algo como eso.
Explican qué hacían en el proyecto de MKUltra, donde intentaban hacer que niños puedan tener básicamente el poder que tiene Eleven, querían que hagan cosas con su mente. Usaban métodos como la droga (especialmente LSD), hipnosis, abuso sexual y verbalmente, y otras formas de torturar psicológicamente a los niños.
"Y cómo Eleven no tuvo sentido de privacidad y casi se desnuda enfrente de los chicos."
Esto explica cómo ella no quiere que la toquen. Momentos como cuando intentaban tocarle el tatuaje y ella rápidamente sacaba el brazo para que no lo hagan.
Personalmente apoyo mucho esta teoría, pero bueno, nadie puede saberlo con certeza. La primera vez que leí esta teoría me dieron ganas de llorar parA SER SINCERA. Qué piensan????? Repito, pueden ir a ver más cosas en la cuenta finnloboduro (instagram). Ya que todas las imágenes que puse vienen de ahí.
ESTÁS LEYENDO
teorías ; stranger things
Randomteorías recopiladas de la famosa serie de netflix: stranger things.