••Erick••
Ahí estaba el,frente a mi..apunto de decirme lo que más temia..
-Terminamos..-Esa fue la gota que derramó el vaso..
-No quiero que esto terminé.
-Y Tu crees que yo si...lo as arruinado todo.
- No fue mi intención hacerlo..
-Ya..no hay vuelta atrás...yo seguiré mi camino..y tú sigue el tuyo..
-Yo quiero que estemos juntos.
-Yo también Colon..¿¡Que No Lo Entiendes!?..
-Y porque haces esto..
-Te amo..y tú lo sabes..y aún así decidiste meterte con alguien más..
-Ya no aguantaba Joel...te necesitaba y tu..
-Y yo estaba en Mexico..por mi abuela que sólo tenía pocos días de vida..y quería estar con ella..en cambia tu..te metiste con alguien que era mi ex-novia y la embarasastes..
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•[MESES ANTES]
-A si que...ya entendió..
-Creo que..espere..2+2 es iguala a...4?
-Si..
-Y 5+5 es..8..
-Usted se hace verdad..
-Miados?...no..y usted...
-Ya me canso aho..
-Hola..maestro disculpe que lo interrumpa en la clase..
-No se preocupe director-Dijo este viendo al ojiverde..-y que se le ofrece..
-Bueno..primero Que todo buenas tardes..y Les quiero decir que hoy tienen un compañero nuevo..-el director se acercó a la puerta y luego regreso con un chico..-El será su nuevo compañero y espero q lo traten como se debe..con permiso..-Dijo saliendo..
-Bueno presentate- Dijo el maestro..
-mm..Hola mi nombre es Joel Pimentel..tengo 16 años soy de Mexico y..espero llevarme bien con todos ustedes..-Dijo algo tímido..
-Bueno Joel siéntate con...Colon..-El mencionado levantó su mano y Joel fue a su aciento..
{MIENTRAS SEGUÍAN EN LAS ABURRIDAS CLASES}
-A si que mexico-habló el ojiverde..
-Mmm..si..
-Soy Erick Bian Colon...
-Un Brian en el colegio..donde está tu kimberlin..
-Vaya tienes humor..creo que nos vamos a llevar muy bien- Dijo Brian estrechando su mano..
{•••}
-Richard..
-Zabdiel..
-Christopher..
-Un gustó chicos..
••Joel••
Mi primer día de clases,aquí en New York y ya tenía 4 amigos..es Bueno..
-Y..cuentanos más de ti..-Habló Zafiro que era de ○Puerto Rico○
-Como que?..
-Porque decidiste venir a estudiar aqui-habló richard el De
○República Dominicana○-Pues...en México no está tan bien que digamos..queria cambiar un poquito de ambiente y decidí venirme aquí..
-Cantas..-habló Christopher el de ○Ecuador○
-Mm..mas o menos..
-Haber canta un poquito..-Habló ahora Erick el De ○Cuba○
-Mmm.. o..-No pude seguir porque alguien me habló a Erick..
-Erick..el maestro de mate quiere hablar contigo..y xon Joel también..no se quien es pero..los está buscando-La chica se fue y yo estaba con cara de confundido..
-Para que me que era a mi..-hable..
-quien sabe..pero vamos antes de que ese calvo se enoje..-Me levanté y seguí a Erick hasta llegar al aula/salón
-Chicos.. llegaron..
-Si que quiere- habló Erick ..
-Pues Joel..mire tus notas del colegio anterior y veo que tienes un buen promedio..
-Gracias señor..
-Y yo que tengo que ver en todo esto-Dijo Brian apoyándose del escritorio del maestro.
-Bueno como usted tiene tan Malisimo promedio en mi clase..el joven Pimentel será su tutor..claro Si el acepta..-Erick me quedo vIendo con cara de que no aceptará pero..
-Maestro yo puedo mejorar no se preocupe..
-Encerio 120×8...cuanto es..
-Mmm..
-Ve..nisiquiera sabe sumar 5+5..-Dijo dijo a lo que ose una pequeña risita..-Joel acepta..
-Claro con mucho gusto aceptó.. le prometo que el va a mejorar..
-Ok..espero que sea así..
Salimos de ahí y erick me vio molesto..
-Porque aceptaste..
-Porque es verdad lo que dice..vas Malisimo amigo mío..
Y asi siguió la tarde..creo que...estar con erick me gusta..no se porque pero..a si es..
☆☆☆☆☆☆
Mi primera historia JoeRick..espero les guste en cerio..
ESTÁS LEYENDO
"Te Amo A Pesar De Todo"
Teen FictionErick esta enamorado de Joel y eso sólo lo sabe Christopher.. Joel esta enamorado de Erick y eso nadie lo sabe.. ♡♡ Si sos JoeRick..con gusto adelante.. Si no te gusta esta pareja...no se que haces aquí.. 💙💙💙💙💙 Historia completamente mía.. no...