O1

29 2 12
                                    

Vi el enorme edificio al frente mio.
¿Esta mansión era mi instituto?

Veía estudiantes entrar y salir, y yo estaba en la entrada mirando como estúpida el instituto.

Me dirigí a la entrada con una pose desafiante. Cuando entré la campana sonó y todos los estudiantes desaparecieron del pasillo, a lo lejos vi a la directora y esta vino corriendo hacía mi.

—Hola _____(Tu nombre), bienvenida al instituto Sweet Amoris. Espero que te acostumbres rápidamente a tu nuevo instituto—, le mostré una sonrisa falsa—. Te sugiero que vayas a ver a Nathaniel, el delegado principal, para verificar que tu formulario de inscripción esté completo— se arreglo su vestido de abuela y continuó —, debe de estar ahora mismo en la sala de delegados.

Asiento y ésta desaparece en el fondo del pasillo. Me decido por dar una vuelta antes de terminar mi formulario.

Salgo del pasillo hacia el patio y me encuentro con un chico alto, tiene el cabello rojo y utiliza una chaqueta de cuero, unos pantalones negros y su mirada es de 'Me importa una mierda lo que digas'.

Intento ser amable.

—Hola, soy nueva.

—¿Y?—, responde indiferente.

—¿Siempre tan amable?—, vacilo.

—Especialmente con las nuevas — hace una pausa para cruzarse de brazos —. Soy Castiel.

—Yo soy ____,vuelvo más tarde. Acabo de llegar y ya me están volviendo loca con el papeleo—, el sonríe de lado.

—Jaja, si ya veo lo que quieres decir. Bueno, suerte con el idiota del delegado.

—¿Algún problema con él?—, rápidamente su sonrisa desapareció.

—Jaja, nunca he conocido a nadie tan serio y cortado como ese tío.

— Jaja, eso creo yo...—, rápidamente su sonrisa vuelve.

—De todas maneras, deberías ir a hacer el papeleo. Si no, no te dejarán tranquila.

Hago un ademán con la mano en signo de despedida y me alejo para caminar por el pasillo.

—¡Hola ____! ¿Todo bien?—, esa voz chillona me suena conocida, me doy media vuelta.

—¿Que...?—, pregunto. ¡Mierda! Ken, un chico de mi antiguo instituto, al verme se sonroja.

—Te he dejado sin palabras, ¿eh?. Cuando supe que te mudabas, pedí el traslado al mismo instituto que tú.

Ruedo los ojos.

—Si...genial, pero todavía tengo cosas que hacer...

—Bien, ¡Nos vemos luego!—, dicho esto desaparece corriendo.

Suspiro, giro mi cabeza y a la derecha veo una puerta con un cartel que dice 'Salón de delegados', debe ser ahí. Me acerco y abro la puerta, me encuentro con un chico arreglando unos papeles en una mesa, es un poco mas bajo que Castiel y es rubio, tiene los ojos azules, rápidamente nota mi presencia y me muestra una sonrisa.

—Hola, ¿has visto a un tal Nathaniel por ahí?

— Soy yo "el tal Nathaniel", ¿necesitas algo?—, dice. Sonrío falsamente.

—Tienes que confirmar mi inscripción, lo ha dicho la directora.

— Si... Supongo que eres la alumna nueva... Voy a ver tu formulario—, se da la vuelta y revuelve entre sus papeles antes de volver a atenderme—. De hecho, faltan algunas cosas en tu formulario. Veamos, te falta una foto carné, 25 dolares de formulario... Y lo más importante, parece que te has olvidado de entregar unas de las hojas del formulario de inscripción, la que tiene la firma de tus padres. Tienes que traerla también ¡Gracias!

Castiel & Tú 'Nueva vida en el Sweet Amoris'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora