IDFC

111 10 2
                                    

POV JIMIN

¿Estaba preocupado? Claro que lo estaba, había salido hace más de cinco horas y todavía no regresaba... Jamás me ha gustado la idea de discutir con él.

FLASHBACK

- No entiendo Jimin, ya habíamos acordado las reglas de esto, me dijiste que no te importaba en lo absoluto con tal de tenerme cerca y eso es lo que te estoy dando - dijo Jungkook irritado por la situación.

- Pero no tengo idea de dónde estuviste y llegas con estos golpes, esperando a que no me preocupe por ti, ¿Qué clase de persona crees que soy? - respondí.

El blanqueo los ojos a mi respuesta, intente acercarme para poder tocar su piel, que se encontraba de tono morado verdoso, debido a los golpes que recibió, pero se alejó inmediatamente mientras me observaba enojado y resentido.

- Jimin, no eres mi madre, no tengo que decirte cada puta cosa que hago- dijo caminando a la entrada del departamento y saliendo de este.

Lo último que escuche fue el sonido de la puerta siendo azotada con su salida.

FIN FLASHBACK

*.*.*.*.*.*

POV JUNGKOOK

Salí del departamento cerrando fuertemente la puerta detrás de mí, cansado de escucharlo, de que me exigiera cosas. No quería decirle lo que había sucedido a Jimin, porque iba en contra de las reglas que yo mismo impuse en nuestra supuesta "relación", si es que se le podía llamar de ese modo.

Llegué a la calle y avance, sin rumbo alguno, no conocía muy bien las calles de Seúl, ya que viví casi toda mi vida en Busan. A estas horas hasta las más transitadas avenidas se encontraban desiertas, bueno, desiertas de personas buenas y amables, transitada por ladrones y personas abusivas.

No tenía miedo, me encontraba furioso, no con Jimin, sino conmigo mismo, lo que había hecho fue una estupidez, algo que hice sin pensar, un simple impulso, aunque en el momento no parecía ser así.

Continúe caminando hasta llegar al frente de una tienda algo extraña, ya no sabía en qué punto de la ciudad me encontraba, tampoco sabía cómo volver al departamento con Jimin, que era lo que más quería en este momento.

- No deberías estar aquí a esta hora niño bonito - dijo un muchacho de pronto acercándose a mi - A menos de que seas gay, si es así ¿Cuánto cobras por la hora? - se aproximó aún más agarrando mi cuello.

Sin pensarlo quite su mano de mi cuello y lo empuje haciendo que callera al suelo, al ver esto sus dos amigos, se abalanzaron sobre mí, acorralándome contra una tienda cerrada.

- ¿Quién crees que eres idiota? - se levantó del suelo y camino rápidamente hacia mí.

No pude decir nada cuando su rodilla se estampo en mi estómago haciendo que me faltara el aire.

FLASHBACK

- ¿Jungkook que te pasa? ¿Es acaso que Jimin te tiene tan aburrido con su culito tan abierto y dilatado? - rio Taehyung, cosa que yo no pude repetir en mi rostro, no me hacia ninguna gracia.

Al ver que no reí ante su comentario tuvo la gran idea de hacer otro.

- De seguro en este mismo momento está teniendo sexo con alguien y sin condón, para que cuando se la metas toques semen de otra persona - me miro desafiante.

No pude aguantarlo más, me levanté y le di un golpe bastante fuerte en la mejilla derecha, haciendo que su cabeza fuera a dar al lado opuesto, se quedó ahí un rato y cuando levanto la mirada su labio derramaba sangre, pero aun así me miro con esa típica sonrisita suya que te hacia querer golpearlo todo el día.

IDFC JIKOOK [ONE SHOOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora