5

189 25 14
                                    

C A P Í T U L O 5

A C C I D E N T E

●●

Laura se encontraba ya en el aula de clases, trataba de poner atención a la clase pero se le complicaba, sus pensamientos estaban en que faltaba un día para volver a ver a Logan según los cálculos de Peter y Nathan. Estaba tan emocionada.

Laura fue interrumpida de sus hermosos pensamiento por un ruido era Peter que estaba en la puerta del aula haciéndole una seña a Laura para que fuera con el, la pequeña dio la tipica escusa "¿maestro me da permiso de ir al baño?" Al ver que el maestro le respondió esta dejo sus cosas y fue con Peter.

— ¿Que es lo que sucede? — pregunto Laura algo preocupada.

— Nada solo quería sacarte de clases. — sonrió.

Laura solo gruñó y se dirigió de nuevo al aula pero Peter impidió que lo hiciera tomándola de la muñeca.

— Te veías muy aburrida Laura pensé que estaba haciendo bien. — dijo aflojando el agarré.

Laura se safo de su agarre de un tirón y lo miro, Peter tenia razón de todas maneras no estaba prestando atención a la clase.

— ¿y ahora que hacemos? — dijo Laura mirando los pasillos con miedo de que los mirarán.

— Tranquila, todos están en clase.

Peter cargo a Laura y salio corriendo a la cancha de basquetbol.

— ¿Sabes jugar? — pregunto Peter tomado el balón.

Laura negó con la cabeza. Después de que Peter le diera una breve explicación de cómo jugar basquetbol, decidieron jugar un rato mientras los demás estaban en clases. La pequeña se estaba enojada por que no podía encestar así que tomo el balón entre sus manos y saco sus garras para dejarle dos agujeros y dejando a un Peter con la boca abierta.

— ¡Oye! ¡¿Por qué?! — fue lo único que dijo Peter.

— ¡No podía me dejabas encestar ni una! —se quejo.

— ¡Pero esa no es razón para romper el balón Laura! — se defendió Peter. — ¡Estas loca niña!

— Tu madre. — susurro la pequeña.

Se fue de la cancha indignada guardando sus garras. Peter corrió a un lado de Laura y la imitaba.

— ¡¿Cuando vas a dejar de imitar?! — grito Laura muy molesta.

Peter la seguía imitando lo cual hacia que Laura se molestara más.

— Eres un lento. — dijo Laura con el fin de molestarlo. —Estoy
segura de que Flash es mas rápido que tu.

— Flash no es real niña, yo si lo soy.

— Flash es mucho mejor y ni siquiera existe.

— Ese Flash no puede hacer esto. — Peter tomo a Laura en sus brazos.

— ¡Peter detente! — se escucho un grito que era de Charles.

Charles había llegado demasiado tarde, Peter ya había empezado a correr y llego a una gran velocidad que pudo viajar en el tiempo con Laura.

— ¡Bajarme ahora! — grito Laura a punto de vomitar.

Peter la bajo y Laura solo dio tres pasos y vómito. Peter la tomo del cabello para ayudarla y que se sentía culpable.

— Lo siento...

Laura una vez que acabo se enderezó y le dio un fuerte puñetazo a Peter en el estomago.

— ¡Cabrón! ¿que acaso no escuchaste a Charles? — empezó a decir palabrotas que la mayoría Peter no las entendía.

— Tranquila niña, podemos volver.

Vuelve a tomar a Laura y corre lo mas rápido que puede pero no pude volver.

— Carajo. — susurra Peter y vuelve intentarlo. — No puedo.— baja a Laura y esta empieza a patear a Peter y a llorar.

— ¡Ya no podre ver a Logan por tu culpa! — grita rompiendo en llanto. — ¡esa era mi unica oportunidad Peter! ¡solo quería volver a ver a mi padre! — decía entre lagrimas.

— Fue un accidente no pensé que esto pasaría. — trato de acercarse a Laura pero esta lo empujó. — lo siento.

— Disculparte no ayudara Peter.

Laura camino por su cuenta por donde estaba la mansión e iría a investigar que año era y en que parte del mundo estaba Logan de acuerdo al año. Peter se quedo ahí e intento de nuevo viajar en el tiempo pero no tuvo éxito.

— Volveré contigo papá lo prometo.

Siguió caminando por el oscuro bosque hasta que pudo ver la gran mansión X y se formo una gran sonrisa en sus labios. Corrió hacia la mansión y una vez que llego toco con fuerza la gran puerta. Se quedo helada al ver quien era.

— ¿En que podemos ayudarte?

●●

Weapon XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora