Atención, atención. Contenido fuerte~Su mirada iba del peli negro el cual le sonreía y se veía condenada mente bien con esa chaleca de cuero y ese pantalón ajustado a sus largas piernas y por el otro lado tenía a Sehun el cual solo le dedicaba una mirada carente de expresión y que sinceramente le ponía.
¡Tenía puesto un traje! Y los hombres con traje eran jodidamente irresistibles... ¿Aquello era un fetiche? Tal vez.
Sin saber qué hacer o qué decir, se sentó en el sillón y con ambos hombres parados justamente frente a el ¡Y joder! Ambas erecciones a pocos centímetros de su cara.
¿Le entrarían dos penes? No lo sabía pero quería averiguarlo ¡Claro que quería!
—Nos tienes acá, haz lo que quieras. —escucho la voz fría del peli plata y esas palabras bastaron para que se acercara al más alto de todos.
Sin esperar un segundo más, estampó de forma lenta sus labios sobre los de Chanyeol, gimiendo en el proceso al sentir las escurridizas manos del contrario pasear delicadamente por su cuerpo.
—¡Ah! —grito al sentir como de un tirón le bajan el pantalón.
Sin ningún permiso por parte del menor, tocó descaradamente ese trasero con un tanto de furia. Realmente le jodia ver como Chanyeol tocaba y besaba a su ángel ¡Suyo! Pero el había aceptado tal propuesta y tendría que aguantarse todos los insultos atorados en su garganta.
Reclamando lo que era suyo, alejo a Luhan del más alto y de un tirón hizo que posicionarla ambas piernas en su cintura, dejando una preciosa vista a Chanyeol de las delicadas piernas de Luhan con unas medias blancas y una adorable braguita color rosado lo cual hizo que su erección doliera dentro de su pantalón.
«Jodidamente adorable...» gruñó sin quitar la vista de ese trasero y al ver como Sehun empezaba a besarlo, se bajo el pantalón junto a los bóxers y procedió a masturbarse por la vista que tenía.
El deseo dominaba su cuerpo que no supo cómo ni cuándo pero se empezó a masturbar sobre la cara del castaño, deseoso de que aquella pequeña boca lo tomará.
Agradeció que Sehun abandona los labios del menor y sin pedir permiso, lo separó de sus brazos, se sentó en el sillón y dejó al menor entre sus piernas para que con esa boca hiciera de las suyas ¡Y joder que si las hizo!
Con el trasero expuesto ante los ojos de Sehun, decidió ignorar a su ángel que le chupaba la polla a su mejor amigo y se agachó lo suficiente para que su boca quedará a la altura de la tan apetecible entrada.
Luhan se encontraba en el cielo, es más, sentía que el cualquier momento morirá ¡Los dos hombres estaban haciendo de las suyas! Ambos atacando las zonas más sensibles de su cuerpo de la manera más excitante.
Sentir el miembro de Chanyeol en su boca y la mágica lengua de Sehun en su entrada era algo que solo el podía gozar y sus lloriqueos, gemidos y súplicas daban a demostrar que lo estaba gozando a más no poder.
Sin darse cuenta, ambos hombres dejaron lo que estaban haciendo y frente al menor, el cual se encontraba jadeante y expuesto sobre la alfombra, ambos se deshacían de sus prendas inferiores y empezaban a masturbarse en su cara ¡Su cara! Si, ya podía declarar la causa de su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro babys «oh sehun»
Fanfic¿Es posible estar enamorado de cuatro personas? Cuatro personas completamente diferentes. ☄️Sehun x cuatro babys(?) si no os gusta, no leer. ☄️Tematica homosexual. ☄️Portada por GeraldineTihista /moonloey01 ☄️Otp's variadas ☄️En este fic reirás...