CAP. 1

5.8K 149 3
                                    

~1 año 8 meses despues~

-15 de diciembre-
Cathetine'POV

Estoy alistando mi maleta y la de Jesús por que en 1 hora sale el vuelo a Obregón, por fin volveré a casa, dejaré encargada la empresa a mi tía pero de todas maneras tengo preocupación, iré para pasar Navidad aya y emma va a bautizar a la pequeña melanie de 2 años y aprovechare para bautizar al pequeño Jesús,es un niño muy inquieto le gusta mucho escuchar música, lo trae en la sangre jajaja.

Nos subimos al avión y en pocas horas ya estábamos en el aeropuerto de Obregón.

Y subi una foto del aeropuerto a Instagram con la descripción ~llegando a casa, por fin después de tanto tiempo~ y Cornelio le dio me gusta, apague mi celular y baje del avión con mi hijo agarrado de la mano, y al bajar están, emma, Manu, kelly, Valentín, Lupita y Luis, kelly traía a su pequeña bebé, Luis corrió y me abrazo, depues abrazo a Jesús, luego de saludar a todos y de conocer a mis 2 sobrinas ( melanie hija de emma y Mabey hija de kelly )

Llegamos a mi casa y desempaque todo y nos fuimos fuimos la sala a platicar mientras nuestros hijos jugaban.

- como te ha ido?- preguntó emma

- bien, mi abuela paterna llegó un día tocando la puerta del departamento de mi casa y me dijo que ella ya no se podia hacer cargo de la empresa que mi abuelo le habia deiado y por ser la nieta más grande me la heredaba a mi haci que soy una de las empresarias más conocidas de España

- de verdad?? Mira a que no quieres hablar con el pero ha estado muy mal, no tiene otra voz más que el trabajo y su casa, habla con el catherine, te necesita .- dijo Valentín con miedo

- si, lo se, tengo que hablar con el, pero no quiero, y la verdad a se que está mal pero el haci lo quiso- le dije parandome

- no lo tomes a mal catherine pero Valentín tiene razon- dijo Luis

-YA SE!!! YA QUE TIENEN RAZÓN, SE QUE LO TENGO QUE HACER, PERO NO ES FÁCIL, EL ME ENGAÑÓ, SE QUE NO SABÍA QUE YO IBA A TENER UN HIJO DE EL, PERO ESO NO SE EXCUSA PARA QUE SE METIERA CON UNA ZORRA, QUE ERA LO QUE BUSCABA SEXO?, POR ESO SE FUE CON OTRA?, PERO YO NO PIENSO QUE CONOZCA A MI HIJO HASTA QUE YO LO CONSIDERE EL MOMENTO.- dije al borde de las lágrimas pero no iba a llorar, no me iba a derrumbar otra vez por el y por la misma historia que he recordado durante 2 largos años.

- así que tenemos un hijo y yo ni siquiera sabía?- dijo una voz que siempre a tenido presente en mi vida y ahora están atrás de mi. Me gire y me encontré con el parado enfrente de mi.

- nosotros nos vamos- dijo Luis saliendo con todos tras de el se llevaron a los niños menos a Jesús lo puse atrás de mi y Cornelio se acercó.- por que te fuiste? Por que? Por que no me dijiste que íbamos íbamos tener un hijo?

- por que me engañaste cornelio? Por que??? DIME- dije mientras se me salían las lágrimas

- no llores mama- dijo mi pequeño

- no pasa nada amor- le contesté

- no te engañen Catherine, sólo estábamos en ropa interior, esa noche no paso nada, no esa noche ni nunca, yo te amo, por que me escondiste que íbamos a tener un bebé?

- por que no se, por que me engañaste, me sentí traicionada cuando me mandaron esa foto yo acababa de salir del hospital y me lo acababan de decir, como crees que me sentí?

- Perdóname

- no hay rencor Cornelio, sólo que hasta el día de hoy me siento traicionada, por que el amor de mi vida me engañó, hayan tenido sexo o no, okey? Preferiste irte a la fiesta que quedarte conmigo, pero eso ya queda en el pasado Cornelio, el niño ya está, y no podemos cambiar nada, fue una de las cosas bonitas que dejo nuestro amor.

- gracias, gracias por darme un hijo, gracias por todo, te amo, los amo- dijo queriéndome abrazar

- lo siento Cornelio pero tengo pareja y no pienso engañarlo, yo no soy así- mentí alejándolo de mi.


~Un hijo de Cornelio Vega~ [ 2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora