PERSPECTIVA TAEYANG
Quedé en shock, las palabras del Señor Lee eran tan serias y su expresión era fría... Tal vez no me ve como el esposo de su hija?... O es que era muy pronto?... después de todo volvimos hace muy poco...
Taeyang: Qué quiere decir con eso?
Lee HyunSik: Pues lo que entendiste muchacho! Que has perdido la cabeza!
Taeyang: Yo... Señor Lee yo creí que... -interrumpió-
Lee HyunSik: ....Cómo se te ocurre ser tan descuidado de tenerlo asiii! Mínimo debes preparar algo romántico y esperar al momento preciso! La primera propuesta es la más importante porque es un recuerdo que jamás van a olvidar...
Taeyang: -admito que estaba un tanto desconcertado pero aliviado- Eh?.... ah si si... fui descuidado... -sonreí-
Lee HyunSik: Menos mal que MaRi no lo vio... -suspiró- Y.. Qué tienes pensado?
Taeyang: No lo sé.... La verdad aún no pensé en nada...
Lee HyunSik: -rió- Creo que puedo ayudarte con eso... sígueme... hablemos afuera... -salimos del hospital- Qué tal un viaje romántico? Puedo organizarlo todo... Y así pueden estar solos y a gusto...
Taeyang: Woah... cómo no se me ocurió antes....y a dónde cree que deba llevarla?
Lee HyunSik: Qué tal París? O Venecia?...
Taeyang: Pienso que Italia es ideal... pero en vez de Venecia, que tal Florencia? Podriamos pasear en bicicleta y disfrutar del bello paisaje de la Toscana, y podría alquilar una villa....
Lee HyunSik: Perfecto! Florencia será.... Me gustaria mucho ayudarte a prepararlo, ya que no hice mucho por MaRi en este tiempo y quisiera que tenga un momento muy especial que recuerde para siempre...
Taeyang: Por supuesto que si, me vendría muy útil su ayuda...
PERSPECTIVA MARI
MaRi: Por fin se acabó todo... -suspiré- será posible que ahora esté todo en paz?.... -reí para mi misma- Quizás todo se vuelva "normal" de ahora en adelante.... Pero.... nada en mi vida es normal.... -reí-
Doctor: -tocó la puerta y entró- Señorita Lee... su cuadro se muestra positivo así que será dada de alta mañana por la mañana...
MaRi: En serio?... -sonreí- muchas gracias doctor! La verdad es que me siento un poco inútil echada en en cama....
Doctor: Si... suele pasar... - sonrió amablemente--Yo le recomiendo que vaya a respirar aire fresco. Visitar el campo tal vez... sería bueno para sus pulmones...
MaRi: No es mala idea, muchas gracias Doctor...
Doctor: No tiene que agradecer, más bien no debe esforzarse demasiado por el golpe de su cabeza, será mejor que repose un par de días en su casa...
MaRi: Lo haré...
Doctor: Muy bien, entonces puede decirle a su padre que pase por administración para su papeleo de alta... Que tenga buen día... -sonrió cortés y salió de la habitación-
MaRi: Podría gritar de la emoción! Se acabaron los.problemas y puedo ir a casa tranquila! Y disfrutar de mi padre... y de Tae... -suspiré- Me alegra que ahora Taeyang y yo podamos estar juntos.... pasamos por tantas cosas que realmente creí que nunca más nos volveríamos a juntar...
Taeyang: Mi amor?... -dijo en un susurro- estás despierta? -abrió sutilmente la puerta...
MaRi: Tae! Estoy despierta¡ Pasa!
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un niño mimado (#EndlessAwards2019)
FanficEs una comedia romántica entre una estudiante de último año de universidad y uno de los empresarios más exitosos y jovenes del pais... El amor puede superar todo? Incluso una traición y un asesinato?