Nótame por favor...

521 47 9
                                    

|| Primero que todo quiero decir que esta es la primer cosa que escribo ya que mi historia anterior fue solamente con imágenes, disculpen mi mala redacción, me esforzare por mejorar aunque no creo que esto llegue a ser conocido, solo anuncio que este fic será un poco fuerte debido a que incluye incesto y violación...estoy enfermo, sorry ;; Sin más que decir...¡Empecemos con esto! ||


La casa de los Matsuno estaba muy callada el día de hoy, eso era bastante raro en cierto punto, pero esto se debía a que tres de los hermanos habían salido de casa dejando solo a los otros tres restantes, Osomatsu, Karamatsu y Ichimatsu. Este último no parecía ser el mismo desde hace unos días, estaba enfocado en su hermano mayor, nadie sabía que comenzaba a brotar un interés obsesivo por este, Osomatsu era la perfección para él, como era, como se portaba, como se vestía, hasta su aspecto físico a pesar de que fueran sextillizos el destacaba al de rojo, llego a tal punto que comenzó a tener sueños eróticos donde el anteriormente mencionado decía su nombre entre jadeos y gemidos debajo de su cuerpo, verlo tan vulnerable solo para sus ojos lo hacía sentir tan deseoso de más, deseaba que tales sueños fueran reales, así que se preparaba mentalmente para confesarse a su querido hermano mayor.

El de cabellera despeinada se colocó de pie dejando su rincón en la sala disponiéndose a ir a la habitación que compartían los sextillizos, podían escucharse sus pisadas en la madera por el silencio lo cual lo ponía nervioso al pensar como respondería este por su declaración, nadie aceptaría a alguien que es solamente basura, basura no combustible.

Al quedar frente a la puerta trago saliva acercando poco a poco su mano a la puerta para por fin deslizarla y dejar todos sus sentimientos fluir, sin embargo, algo lo detuvo, se escuchó la voz de su querido amado, pero no solo esta, también se escuchaba la voz del doloroso, prestaba atención a cada palabra que decían, "¿De qué están hablando esos dos...solos?" cruzo por su mente tal pregunta haciéndolo ponerse aún más ansioso. No era cualquier platica, esta sonaba seria y más viniendo de "Kusomatsu".

Sus pupilas se contrajeron después de unos minutos, deseo no haber escuchado tal cosa, denoto algo en su conversación, esperaba haber escuchado mal...pero...si estaba en lo correcto escucho decir al segundo "Te amo, Osomatsu, I like you". La persona a la que tanto molestaba se le había declarado primero a su amado, un dolor punzante se había hecho presente en su pecho, esto era muy raro pues no quería llorar... Todo lo contrario, quería romperle la cara al idiota que se atrevió a poner los ojos en lo que era suyo, tal situación fue la que derramo el vaso, su aura oscura y una risa llena de odio salían a flote.

Sin pensarlo dos veces abrió la puerta con brusquedad anunciando su presencia a sus dos hermanos, los cuales no tardaron en responder sobresaltándose. Ichimatsu se acercaba rápidamente furioso a Karamatsu donde lo tomo del cuello de la sudadera levantándolo, esto se vería normal si el de morado no estará tan molesto. De inmediato Osomatsu se levantó de su asiento tratando de hacer que soltara al que le entrego su corazón momentos antes.

Osomatsu: ―¿¡Ichimatsu, que te sucede!? ¡Suéltalo! ― Exclamo confundido por la situación.

Fue inútil pues el de mirada asesina y de voz rasposa seguía dirigiéndole todo su enfado al vanidoso de la familia.

Ichimatsu: ― ¡Tu! ¡Pedazo de mierda, como te atreves a fijarte en lo que no te pertenece! ―

Karamatsu: Pequeños brotes de lágrimas se hacían presentes en sus ojos azules que demostraban confusión y miedo por lo antes dicho. ― ¿Eh? ¿A-A que te refieres...B-Brother? ― A pesar de que no fuera el momento, aún tenía la costumbre de decir algunas cosas en inglés.

Esto lo saco aún más de sus casillas, Ichimatsu estaba a punto de explotar y lo reflejaba en su risa sarcástica que causaba escalofríos a cualquiera.

Ichimatsu: ― Jajaja...Vamos, no juegues conmigo... ¡Escuche todo! ¿¡Cómo te atreves a declararte a Osomatsu nii-san!? ― Reclamo mientras lo sacudía aun conteniendo su enojo lo que causaba que temblara de todo el rencor que se acumulaba en su cuerpo.

Karamatsu: ― ¿Eso es lo que te molesta...? ― Las pupilas de Osomatsu se clavaron en el tema al escuchar las palabras de ambos. ―...N-No podía ocultar un día más mis sentimientos encontrados por Aniki, sorry Ichimatsu. ―

De nada sirvió esa disculpa sincera, ya que el cuarto hermano era oídos sordos en ese momento debido al coraje y al dolor en esos instantes por lo que desencadeno toda su furia en un solo golpe el cual fue directamente en el estómago de Karamatsu sacándole todo el aire y salpicando unas cuantas gotas de sangre provenientes de su boca, de manera que soltó dejándolo sin aliento en el suelo, podía verse la pupila morada dilatada entre sus cabellos castaños, esta era una mirada hiriente dirigida al que ahora se encontraba abrazando su estómago buscando algo de aire tosiendo varias veces. El mayor que fue el tema de tal pelea se acercó a auxiliar al que había recibido tal golpe, era su familia, obviamente sentía preocupación en esos momentos.

La mirada furiosa cambio por la normal apagada que observaba lo que había causado, no podía hacer nada ahora, solo le quedo retirarse y evitar dirigirles la palabra a ambos.

-------------------------------------------------------------------------

|| Perdonen lo corto que es pero, como dije antes es la primera vez que escribo algo x'd ya, bai. || 

Amor forzado por un corazón violetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora