Estaba con Aaron, en una mañana realmente agradable, así que decidimos hablar acerca de algo que nos estaba aquejando hace ya varios meses. Era la existencia de un portal, que nuestras familias poseían para ir a la tierra. Pero ni él ni yo sabíamos suficiente acerca de eso. Pero nosotros teníamos un arma, bueno dos para ser exactos, esas armas son Edric y Cedric. Ellos son excelentes investigadores y ni hablar de lo que sus cabezas saben, dejamos lo que estábamos haciendo y fuimos a la casa de ellos.
La casa de los hermanos Cedric y Edric, esta algo lejos de la mía. La casa de ellos está al otro lado de la ciudad, ellos no viven en las residencias originales que sus antecesores crearon. Decidieron dejar atrás su procedencia y tomar algo nuevo, por eso viven en la parte más nueva o mejor dicho menos vieja de la gran ciudad Adiv.
Cuando estábamos caminando por las calles con Aaron, vimos a un adolescente creo que era de nuestra misma edad, y estaba gritando "¡vivimos en una mentira Akross, despierten, El maldito de Paul nos quiere ciegos, y lo está logrando!". Solo fue que mencionara el nombre de mi padre y las autoridades llegaron, sin pensarlo uno de los oficiales, le disparo en la cabeza a él. Vi como toda la sangre de su cuerpo salía por su cabeza, solo por decir la verdad.
Al llegar a la casa de los hermanos, la cual es realmente hermosa. La casa de ellos es como estar en una nube, es blanca como un copo de nieve en invierno, pero cálida como un viento de verano. La casa de ellos es hermosa es como no estar en Akross, es perfecta.
Cuando entramos a la habitación de lectura. Ellos estaban leyendo algo acerca del mismo tema, el portal que tenía la
capacidad de llevarnos a la Tierra. Tenían demasiadas cosas pero lo que más resaltaba eran unos planos gigantes. De lo que supusimos eran las maquinas. Lo primero que dije fue:
–Ustedes como es que adquieran tanta información, acerca de todo?
Inmediatamente al preguntar mire a Cedric, para obtener la respuesta y fue efectiva, la respondió en un parpadear con palabras realmente fuertes. Como una indirecta de odio hacia mi padre, que realmente estaba muy bien fundamentada.
–Caleb sabes que nuestros padres, nos obsequian información y conocimiento, para ellos "el próximo tesoro que desaparecerá de Akross"
No basto que Cedric digiera eso, para que Edric interrumpiese para darme un dato, algo perturbador.
–Sabes, algo es realmente peculiar aquí, el mejor prototipo de esta máquina esta en tu casa Caleb. Así que, ¡podemos husmear un poco!
–Creo que sería mejor, que Caleb vaya con Aaron sin nosotros, el padre de Caleb, Paul siempre está al asecho cuando estamos todos juntos, es como si Cedric y yo le causásemos miedo, es divertido ver como Paul, husmea en nuestros asuntos. De todas formas si llegasen a encontrar algo lo podremos celebrar, no se tal vez ¡en la tierra! –Dijo Edric, tratando de ser racional y loco a la vez. –dijo Cedric.
A partir de ese momento salí con Aaron de la casa y me dirigí a la mía. El trayecto de la casa de los hermanos a la mía se tornó realmente aburrido. Comenzamos una conversación con Aaron
y me dijo algo que ansiaba desde hace tres años, ¡la muerte de Paul!
–Caleb, sé que lo que te voy a decir podrá sonar narcisista, pero tu padre debe morir, él es como la reencarnación del cáncer para Akross, y este mundo no puede permitir que un ¡maldito como tu padre! Venga a destruir nuestra sociedad, más de lo que ya está.
–Tranquilo Aaron, todos sabemos que mi padre tiene que morir, después de todo es una ley de la naturaleza. ¡Nada está por siempre!
–Espero que lo dicho aquí se cumpla y Paul pague por todo lo que le ha hecho no solo a Akross, sino también a la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Akross
Science FictionCaleb Thurzó, un joven que pertenece a la familia más poderosa y antigua de Akross, se niega a someterse al sistema de su mundo. Su vida sufrirá cambios que él amará y odiará. Nuestro mundo, La Tierra, será su único consuelo. Si "Akross" fue de su a...