12

4K 625 533
                                    

–¡JOSHUA!-se escucho un grito desde la puerta.

La sangre de Tyler se heló por completo,sus ojos se encontraban cerrados y le enterraba sus finas uñas en los brazos de Josh,sus torsos estaban separados por la toalla en la que Josh se envolvió hace unos segundos.

El corazón del mayor latía con fuerza que a pesar de la toalla que estaba en medio, Tyler podía sentirlo.

–No es lo que piensas-trato de explicar Josh mientras intentaba levantarse pero debido a las garras de Tyler no podía- Ty,cariño,suéltame.–Tyler no podía abrir los ojos,tenía miedo ¿y si lo habían escuchado gritar?

–Oh vamos,no soy idiota,es obvio que no es lo que pienso,es más que verdad que estaban apuntó de coger...

–No le puedes decir a nadie ¿si?-dijo Tyler nervioso

–¿Decir qué?¿qué eres la pasiva de Josh?-dijo la persona que se acercaba más a ellos- ¿Qué gritabas más que una gata?¿Qué Joshler es real?

–Basta,enserio,no le puedes decir nada de lo que viste ni escuchaste -interrumpió Joshua mientras acariciaba el pequeño cabello que tenía Tyler.

–Ah solo una foto-sonrío mientras se escuchaba flash de la cámara por toda la habitación.

Tyler comenzó a llorar.
¿Cómo pudo hacerle eso a Jenna?
Ni con Jenna gritaba tan fuerte.

–Borra eso,ahora.

–Tranquilo,Dun,somos amigos -sonrío y ayudó a levantar a Tyler- Joseph,cálmate,soy yo-dijo mientras acariciaba sus mejillas,Tyler abría poco a poco sus ojos– Si enserio es lo que vi,los apoyare en todo,en fin,se ven tan lindos juntos.

Las mejillas de Tyler se tornaron un rojo intenso y negó varía veces.
Joshua solo sonrió y abrazo a Tyler.

–Te perdono Ty,pero solo si dejas de ser tan gritona cuando lo hagamos-bromeo Josh y este recibió un golpe del menor.

–Yo solo estaba jugando-sonrío y vio al chico que estaba viendo su escena con una gran mirada de mamá orgullosa –No es lo que piensas,Brendon,Josh no me quería hablar y no sabia que hacer,estaba desesperado

–Lo sé,lo escuche-río Brendon junto a Josh.–Pero mi consejo para los dos es que no traten de impresionar,dejen de poner las opiniones o pensamientos de los demás sobre lo suyos. Tienen que empezar a vivir ustedes -suspiro el chico y siguió hablando- Se que las miradas y bromas que hacen no son de simples amigos... Si realmente se aman,no lo oculten,el tiempo pasa rápido y se arrepentirán de estar con personas que no los hacen felices ¿bien? Los veré a fuera,Jenna me mando a buscarte y ya me tarde mucho.

Las palabras que dijo Brendon les hizo pensar muchas cosas. Más a Tyler ¿realmente amaba a Josh? Pero... Qué pensaría su familia,el Clique,la disquera,los productores y si los juzgan,obvio que somos humanos,tenemos errores,podemos enamorarnos de quién queramos,pero hay personas que no piensan igual.

Mientras tanto en Joshua,él sabía que amaba más que a su vida a Tyler. Pero él tiene claro que Tyler solo ve como juego Joshler.

Joshua se puso una camisa,camino hasta la salida hasta que la tierna voz de Tyler lo hizo detenerse.

–¿Me amas?-Tyler es muy bueno con las palabras,pero Joshua solo lo confunde.

–Claro que te amo,Tyler,eres mi mejor amigo ¿lo recuerdas? -contestó Josh sin darle la mirada.

–Pero...-suspiro y se acercó con pasos lentos hacia él–¿Me amarías de otra manera?

–No sé de qué hablas Ty-dijo Josh mientras abría la manija de la puerta,acto que Tyler solo corrió y se puso frente a la puerta cerrándola de golpe.

–Me amas.... De la manera en la que amas a Debby

–Tu sabes que yo no la amo-Respondió Josh dado pasos hacia atrás

–Tu me amas a mí,por eso no me ves,por eso te molestaste conmigo...

–Demonios,Tyler-gritó Josh desesperado,no quería obligar hacer sentir sentimientos en Tyler donde no los hay... Ni los abra–El mundo no gira al rededor de ti,si yo me enoje contigo fue por como me trataste,no porque estuviera enamorado de ti,yo... Simplemente no puedo verte más que un amigo,si es lo que querías saber,ahora quítate de la maldita puerta.

Tyler no sabía porque su corazón dolía tanto,un nudo comenzaba a formar en su garganta,se movió con pasos pesados lejos de la puerta. Josh solo salió y azoto la puerta para ir con Brendon.

Tyler no sabia bien que sentía por Josh.
Tyler acepta que ha escrito varias canciones para Josh como Tear in my heart,We don't believe what's on tv,entre otras.
Pero cuando empezó a sentir eso fue cuando le propuso matrimonio a Jenna.
Tyler tenía miedo a ser rechazado ante todos.... Pero más miedo al rechazo de Joshua,ya que él se veía demasiado feliz con Debby en ese tiempo.

Tyler si quiere y mucho a Jenna,pero es un cariño diferente al que le tiene a Josh.

Pero ahora esos sentimientos han vuelto y por eso quiso dejar de hablarle pero no pudo.
Pero esas palabras le rompieron el corazón al menor.

Pero no importa.
Tyler tiene a Jenna,él no va estar solo,tiene a su esposa.

Joshua tiene a Debby.
Y todos estamos felices

¿Cierto?




(Si hay alguien leyendo esto,les quiero avisar que no voy a poder actualizar muy seguido,tengo unos 4 cap. Más,pero no tendré mi celular y no podré escribir muy seguido :(

Sorri por hacer tan idiota a Tyler y a Josh,Solo que quiero darle drama xd.

Perdón,pero si están aburridas y quieren leer cosas así como esta xd tengo más historias como esta en mi perfil,las amo❤️ bai)

Wattpad || JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora