EL INICIO DE UN DESASTRE

3.3K 90 19
                                    


Era lunes por la mañana, para ser exactos las 7:00 am y en toda la habitación se escuchaba el sonido de la alarma. Un poco molesto, Namjoon se levantó para apagarla, y tan pronto como lo hizo volvió a recostarse, se quedó un rato contemplando el techo y pensando que nuevamente tendría un día de mierda, y que nada haría que eso cambiará así que tomo sus cosas y se metió a la ducha abriendo toda la llave del agua caliente, sentía como si toda la carga que llevaba se fuera por un momento, pero sabía que regresaría.

Paso el rato y llego a la entrada de su escuela y como siempre no podían faltar los regaños.

-KIM NAMJOON! ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Arregla bien esa corbata, peina tu cabello y te había dicho que el color rubio no está permitido, dios eres un desastre, así nunca podrás conseguir una novia. Reclamaba el profesor encargado de que los alumnos cumplieran con el reglamento de la preparatoria.
- Para su información ya tengo novia pero no me interesa verme bien para venir a este lugar donde lo único que hago es recibir órdenes de idiotas como tú así que muévete y déjame pasar.
- ¿Y tú quién mierda te crees para hablarme en ese tono?
Entonces el rubio decidió pasarse ignorando completamente lo que aquel profesor le decía...

-Agh, no llevo ni una hora aquí y ya comenzaron los problemas ¿acaso las cosas irán peor?

Entonces desde lejos vio a su mejor amigo YoonGi con el cual paso gran parte de su vida, prácticamente lo consideraba su hermano, así que se dirigió hacia él.

- Vaya Nam causando problemas tan temprano? Rio divertido el pelinegro.
- Ja Ja que gracioso (riendo con sarcasmo), sabes creo que si estuvieras en mi lugar por lo menos un día no aguantarías las ganas de romperte la cara a algún estúpido que se mete en lo que no le importa. Dijo frustrado.
- Ya Nam tranquilízate, vayamos a clases, prometiste que mejorarías tus notas, así que vamos antes de que se haga tarde y te tachen de nuevo como el "irresponsable del salón".

Llegaron al salón y como de costumbre todos lo miraban como si él fuera la peor persona del mundo, estaba harto de que todos fueran tan superficiales, estaba seguro de que nadie se fijaba realmente en el interior de una persona, todo el mundo está lleno de mierda, todo era tan malditamente irritable. Finalmente, no pudo aguantar la tensión y decidió hablar.
- ¿Qué mierda están mirando? Ocúpense de sus propios asuntos, ¡Todos son unos idiotas! Grito tan fuerte como pudo.
YoonGi solo lo tomo del brazo y le hizo una seña para que se callará.
- Señor Namjoon podría respetar a sus compañeros al menos una vez? Reclamo un profesor detrás suyo.
- ¿Respetarlos? ¿Tiene alguna idea de cómo me hacen sentir? Yo sólo dije lo que se merecen.
Estuvo a punto de decir más, pero yoonGi lo interrumpió para que no hablará de más.
- Profesor, lo siento mucho, usted sabe lo idiota que es Nam, él nunca piensa en lo que dice, por favor ¿podría dejar pasar esto solo por hoy? Prometo que no volverá a suceder

-¿Qué mierda YoonGi? Habló confundido el rubio, el cual sintió un codazo en el estómago para que se callará.

- Esta bien. Dijo el profesor mirando con desaprobación a Namjoon. -Pero si esto se vuelvee a repetir yo no dudaré en pedir que lo expulsen y con el expediente que tiene dudo que el director se niegue, ahora vayan a sentarse, daré una noticia.

Así ambos fueron a sus respectivos lugares sin decir nada y soportando la mirada de disgusto de sus compañeros de clase.

-Bien. Continúo hablando el profesor. -Si no hay más inconvenientes daré la noticia, un chico nuevo llego esta mañana a la escuela y se le asignó este grupo, así que espero que todos puedan llevarse bien con él y no lo metan en problemas. Dijo mirando de reojo al rubio el cual solo le dedicó una mirada de odio. - Puedes pasar. Dijo el profesor para finalizar.

Como nunca lo imagine [NAMJIN] [LEMON] ( ͡° ͜ʖ ͡°).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora