Sinopsis

100 9 0
                                    

Dime, ¿Cómo se siente tu piel?, quisiera ser esa manta que te cubre todas las noches y saberlo, será difícil conseguir tocar tu piel.

Últimamente me he preguntado cómo se sentiría besar tus labios.

Me gustaría estar ahí, a tu lado, donde está ella, acariciando tus piernas, tomando tu mano, y robando tus besos.

Y si, se que eres cosa prohibida, porque ya tienes dueña, porque ya eres de alguien, y porque estás enamorada de ella.

Aún así, me gusta el peligro, ¿Qué sería de una aventura fácil y aburrida? no tendría sentido.

Además, tu carácter y carisma, son únicos, muy difíciles de encontrar...Por eso me atraes más.

Eres tan misteriosa, mantienes tus pensamientos en tu mente, así, reprimidos cual bestia. Mantienes tu vida pública, y tu voz tan nula, casi nadie la escucha, te oyen alardear, pero no escuchan como sufres. Mantienes tu sonrisa, y tus lágrimas prisionera. Mantienes tus manos quietas, y tu autoestima aparenta ser muy alta, pero te sientes vacía y sola.

Dime, ¿De que te sirve tener tu vista llena de "amigos" y tu corazón vacío y lleno de culpa?

Dime, ¿Qué se siente estar con alguien que no te aprecia? ¿a caso con sus caricias te sientes llena de alguna forma? ¿te sientes libre y segura? No, no, no, no, estoy haciendo las preguntas erróneas, la correcta es, ¿Sientes algo? ¿te sientes humana o solo un objeto?

Mejor aún...Dime, ¿Qué se siente tener todo, y nada a la vez?

-Anónima

Anónima  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora