Capítulo 1

158 5 0
                                    

Mire la hora, 11:30 am llegaria tarde a mi trabajo.

Rápidamente agarre mis cosas y sali de mi casa, tenia 30 minutos para llegar el micro pasaba a las 11:35, empecé a correr.
Llegué a la parada y vi que el micro que debia tomar ya se habia ido, esperar al próximo micro no podria ya que pasaba en una hora, no tenia tiempo.
Esta situación me hace acordar a una parodia que vi por youtube, se llamaba "The Gil"
Vi que un auto rojo paró y de allí se bajo mi amigo y compañero de trabajo, Franco, él se acercaba donde yo estaba.

-Hola Leila vas al trabajo? Querés que te lleve?-

Que suerte tengo.

-Hey Franco!!! Si porfavor, mira la hora que es y si no llego a tiempo el jefe me mata.-

-jaja Dale vamos!.

Subi a su auto y mientras ibamos en camino hablamos de salir el sábado por la noche, él llevaria a su amigo Marcos y yo a Abigail.

Más tarde llegué a mi casa super agotada, me preparé una chocolatada y como de costumbre me puse a ver unas pelis por Netflix.

Suena mi telefono, es un mensaje de mi amiga Abigail diciendo que vaya a su casa.

*Conversación por whatsapp*

Yo: Abi, es un poco tarde no crees?

Abi: Pero te necesito unos minutos.

Yo: Okey en 5 llego.

Que querrá ahora mi querida amiga?
Me dirigí a la puerta y salí a casa de Abi.
Estaba muy oscuro ya eran las 23hs.
Iba con los auriculares escuchando música tranquilamente cuando un chico se tropieza conmigo.

-Uuuh perdoname estas bien?

-Si si estoy bien, no pasa nad...- Levante la mirada y me quedé sin habla. Era ese youtuber que yo siempre veía, Lauti Vera.

-Emm que pasa? Te sentis mal?

-No, no, nada. Vos sos Lauti?

Me miró un poco extraño, quizá piensa que soy una tonta.

-Si. Ese es mi nombre, te conozco?

-No, yo veo tus videos. Son geniales, me hacen reir mucho.

Sonrió. Su perfecta sonrisa.

-Muchas gracias, cuál es tu nombre?- preguntó.

-Me llamo Leila- seguramente tengo una sonrisa estúpida en mi cara.- Bueno me tengo que ir mi amiga me debe estar esperando.

-Bueno dale, nos vemos!- Me saludó con un beso en la mejilla y se fue.

"Nos vemos" acaso pretende verme de nuevo?

Show Me Love (Lauti Vera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora