El comienzo

6 1 0
                                    

 TODO NARRACIÓN, NO HAY DIÁLOGOS

  El episodio comienza cuando Max despierta en el medio de una tormenta. En una colina distante puede deslumbrar un faro, y se dirige hacia él. Max puede observar como un gran tornado se aproxima hacia la ciudad de Arcadia Bay, entre tanto la tormenta arroja un barco perdido en el faro, destruyéndolo. Antes de que el faro se derrumbe sobre ella, Max despierta en su salón de clases. Max atribuye su visión al quedarse dormida en su clase de arte, se recompone a sí misma para despertar y seguir escuchando a su maestro.

La tentación le puede por lo tanto coge su cámara y se saca un "selfie" y el profesor la ve y le hace una pregunta, obviamente esta no la sabia.

En cuanto termina su clase de arte, se dirige al baño para tener un poco de intimidad después de responder tan vergonzosamente las preguntas de su maestro. En ese momento aparece un chico el cual parece estar muy nervioso y justo después una chica con el pelo teñido de azul. Después de una conversación breve entre estos, el chico saca una pistola y le dispara en el abdomen a la chica.

En cuanto Max presencia lo sucedido, trata de detener al joven de la pistola, y de un momento a otro, Max se vuelve a sí misma estando en el salón de clases del cual acaba de salir. Max descubre en ese momento que tiene la habilidad de retroceder en el tiempo.

Su primera acción es tratar de salvar a la chica. Partiendo rápidamente hacia el baño y activa la alarma de incendios antes de que apriete el gatillo. Max tiene éxito y se dirige fuera de la escuela, confrontando a su director. Ella parte hacia su dormitorio para coger la memoria flash de su amigo [[Warren Graham|Warren]], pero obstruyendo su camino se encuentra con [[Victoria Chase|Victoria]] y sus amigas. Max activa los aspersores, cubriendo a la chica de pintura pudiendo así acceder a los dormitorios.

En el dormitorio, ella descubre que el pendrive lo tiene su amiga Dana, la cual está atrapada en su cuarto a manos de Juliet, quien cree que Dana estaba teniendo "sexo textual" con su novio. El drama fue una estrategia creada por Victoria, y Max busca en su habitación con el fin de obtener pruebas para Juliet. Una vez encontradas Juliet libera Dana, recuperando así el pendrive, Max parte hacia el estacionamiento para encontrarse con Warren. Desafortunadamente, [[Kate Marsh]] está siendo acosada por [[David Madsen]], el jefe de seguridad de Blackwell. El jugador elige aquí si debe o no intervenir, y luego Max pasa a cumplir con Warren.

Devolviendole el pendrive a Warren, Max es interrumpida por Nathan, quien airadamente la acusa de espiarlo en el cuarto de baño. A medida que la situación se torna violenta por parte de Nathan, la lucha es interrumpida por la llegada de una camioneta conducida por la chica de pelo azul, [[Chloe Price]], la vieja mejor amiga de Max. Warren distrae a Nathan mientras que Max salta en la camioneta, y escapa junto con Chloe.

En el coche, los dos hablan de cómo Max perdió contacto con Chloe, y cómo su vida se ha vuelto difícil después de la muerte de su padre y el nuevo matrimonio de su madre. En casa de Chloe, ella fuma marihuana mientras Max pone algo de música y descubre que Chloe es la que pone carteles alrededor de la escuela sobre la desaparición de Rachel Amber, como la cámara de Max se rompe, Chloe le dice que salga por un momento a buscar herramientas para arreglarla. A pesar de intentar repararla, ella no logra hacerlo y Chloe le entrega una vieja cámara de su padre a Max.

Antes de que puedan finalizar de celebrar su renovada amistad, David Madsen, el padrastro de Chloe, llega a la casa enojándose por el volumen alto de la música, por lo que llega al cuarto donde ambas se encontraban. Chloe le pide Max esconderse para evitar que David no se entere de que alguien estuvo en la casa, ya que no le gustan los extraños. El jugador tiene muchas opciones aquí. Independientemente de lo que se elija, la confrontación se produce y las dos chicas finalmente salen juntas a hurtadillas de la casa y marchan rumbo al faro.

Max y Chloe hablan en lo alto de la colina del faro, y Max pasa a tener otra visión. A medida que la tormenta ruge a su alrededor, de nuevo regresa a la colina hacia el faro. Al final del camino, descubre un periódico con la fecha de un tornado que golpeará Arcadia Bay. Como ella sale del trance en la visión en estado de pánico, ella le dice a Chloe sobre su nuevo poder y sus visiones terroríficas acerca de la destrucción de Arcadia Bay. El episodio termina cuando los dos se preguntan qué hacer con respecto a la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life is StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora