ONE

3K 134 44
                                    

Desde que recibí aquella noticia, mi cara y humor no fueron los mismos. No tenía pensado en que eso me iba a suceder. No así. No con él.

Jonah Marais, era mi hermanastro. Nunca nos llevamos bien. Vivimos gran parte de nuestra vida juntos, pero claro, él, a los 16 se hizo famoso y nos abandonó. Lo mejor que pudo haber hecho. Pero claro, toda felicidad llega a su fin, y pues la mía esta frente con puertas abiertas esperando para que yo las cruzara.

Hace cinco horas exactamente, mi madrastra me dijo que Jonah quería que yo me fuese a vivir con él, para que pudiéramos ser hermanos en serio, o alguna tontera así. Claro que me negué, pero mi padre me dijo que ya había comprado los boletos y no tuve otra más que ceder.

Nací en Argentina. Un hermoso y gran país. Mis amistades y familiares se encontraban allí, pero desde ahora, yo era ciudadana americana, y no había vuelta atrás.

Mis mejores amigas, lloraron en mi despedida en el aeropuerto. Mis mejores amigos, aparte de llorar, me compraron entre los 4 un gran peluche blanco y me lo regalaron para que no me olvidarán de ellos. Y mi padre me dio un cheque con bastante dinero. Me dijo que era para comprarme un auto. Tenía 16 años, en Estados Unidos a partir de mi edad de podía manejar, así que allá ya podía ser independiente. Dependería de mi y de nadie más.

Hace aproximadamente una tres horas subí al avión. Y faltan al rededor de dos horas para que llegue a Los Ángeles y allí, poder instalarme con mi hermano.

Mi asiento estaba al lado de la ventana, podía observar todo con claridad. Era hermoso. Al lado mío se encontraba un niño de 8 años dormido. Era tierno, pero no quería que se despertara. Estaba todo muy tranquilo y no quería que nadie ni nada arruinara ese momento.

Luego de un largo rato, anuncian que estábamos por aterrizar, así que me preparé y al terminar el descenso fui una de las primeras personas en bajar.

Busque con la mirada hacia donde tenía que ir, hasta que encontré un gran cartel blanco con letras negras que decía:

"VEALE MARAIS"

Claramente ese era mi nombre y mi apellido. Y si, soy Veale Liss Marais. (Se pronuncia Viayli)

Sin siquiera pensarlo, me dirigí hacia allí y me encontré con Jonah sonriente junto a un auto bastante bonico color negro (Fiat 500)

De mal humor me acerqué a él.

-¡Hola hermana!- dijo mostrando sus dientes

-Llévame a casa- dije entregandole mis maletas y subiendome al auto.

Él, totalmente extrañado, agarró mis maletas y las subio a la parte trasera del auto y acto seguido, se subió del lado del conductor.

-¿Cómo has estado?- dijo mientras arrancaba y comenzaba camino hacia mi futura casa.

-¿Tanto te cuesta darte cuenta que no quiero estar contigo?- dije irritada- Deje mi vida feliz en Argentina sólo por venir aquí. Ahora, si no te molesta lo suficiente, no me hables. Hasta que no me acostumbre, no lo hagas. Te lo agradecería un montón. Gracias- le sonreí.

-Esta bien, pero que conste que quiero que nuestra relación de hermanos cambie. Si no, ni me hubiera molestado en invitarte a vivir junto a mi- dijo cambiando su tono de voz. Se escuchaba bastante arrepentido de lo que fue nuestra infancia. De chicos nos agarrabamos de los pelos por un muñeco. Nos golpeabamos por un columpio. Nos gritabamos por un helado. Éramos los peores hermanastros que existieron y aún existen.

-Esta bien- dije rendida- Pero me tendrás que dar mi tiempo. No creo que pueda acostumbrarme tan fácil. No conozco a nadie y estoy de mal humor. - dije mirando por la ventana

-Tranquila, te daremos tu espacio- dijo frenando frente a una casa hermosa.

Esta tenía un patio delantero bastante amplio. Desde allí se podía observar el patio trasero el cual contenía una pileta, dos pequeños arcos de fútbol y contra una pared un aro de básquet. La casa en si era grande.

-Alto-dije percatandome de algo que no me esperaba- Dijiste: 'daremos' en vez de 'daré'. ¿Porqué hablaste en plural?-

-Ya lo verás hermana- dijo mientras se bajaba del auto- Ayúdame con las maletas. Espero que un poco de compañía no te moleste-

~New Life~ •Corbyn Besson y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora