Capítulo 10

3.9K 375 22
                                    

El 30 de julio a las 11:30 de la noche , Harry se removió inquieto en los brazos de Snape , quien lo tenía abrazado por la espalda.

La semana anterior había soltado a Hedwig por la noche para que saliese a cazar , pero ésta no había regresado desde entonces.
La lechuza anteriormente se había ausentado temporadas iguales , pero Harry no pudo evitar preocuparse y... admitir que extrañaba realmente a su lechuza.
Era el único ser vivo que le hacía compañía en Privet Drive y no se disgustaba de verlo , y eso el menor se lo agradecía de todo corazón.

Soltó un suspiro y lentamente se volteó hasta quedar cara a cara con Severus.
Ver dormir al hombre de su vida era uno de sus máximos placeres y a vísperas de su cumpleaños se iba a permitir disfrutarlo.
Se veía tan tranquilo mientras dormía , que nadie adivinaría su carácter amargo y sarcástico.
Su largo cabello negro caía sin cuidado sobre su rostro , dándole un aspecto despreocupado y sexy.
De sus finos labios dejaba escapar de vez en cuando un suspiro y alguna palabra entrecortada ; y su fornido pecho se movía al compás de su respiración , la cual estaba sincronizada con los latidos de Harry.

El menor siguió vagando su mirada por la anatomía del profesor , hasta que el brillo del reloj lo distrajo.
Se sorprendió mucho al saber que solo faltaba un minuto para su cumpleaños.

45 segundos... Este iba a ser sin duda el mejor de mis cumpleaños...

30 segundos... ¿Severus me regalará algo?...

10 segundos... Y si es así ¿Qué me regalará?...

5 segundos...

3...2...1

¡PUM!

Un sonoro ruido procedente de la ventana inundó la habitación , haciendo que Severus y Harry , alarmados , se levanten bruscamente y tomen sus varitas.

Severus se puso delante de Harry en un gesto de protección y lentamente avanzó hacia la ventana.
Corrió las cortinas y divisó tres lechuzas... Suspiró aliviado.

—¡Hedwig!— exclamó Harry , contento de ver a su mascota. Rápidamente se acercó a desatar el pesado paquete que llevaba.

Un débil ululo hizo que Snape se dirigiera hacia Errol , y lo pusiera en la jaula de Hedwig y le diera a beber agua.

Deberás escribirle a Weasley , diciéndole que su lechuza no está en condiciones de hacer otro vuelo— dijo Sev examinando a Errol.

Sí , luego le mandaré una nota con Hedwig.— dijo el menor , mientras desataba el paquete de la lechuza , que según creía , era del colegio.

Severus por unos segundos se preguntó que diablos hacían tres lechuzas en su casa a esa hora , y luego lo recordó :
¡ERA EL CUMPLEAÑOS DE HARRY!
Con un movimiento de varita hizo aparecer una caja envuelta en papel y se la entregó.

Potter rasgó el papel con sus manos temblorosas «Es el primer regalo de cumpleaños que recibo , pensó emocionado» y sonrió al ver el regalo:
Un libro , en cuya carátula rezaba "Pociones Avanzadas".

—¡Qué romántico! , gracias amor.— dijo Harry con sarcasmo. Aunque en realidad amaba el regalo , y no por ser un libro de pociones , sino por quien se lo había regalado.

De nada , mi vida. Sabía que te gustaría— contestó Snape con el mismo sarcasmo.

¿Con esto nos torturarás este año? —preguntó refiriéndose al libro.

No , pequeño. Eso lo usarás en sexto... Claro , si es que apruebas mi TIMO— dijo Severus sonriendo maliciosamente— Soy muy exigente , así que creo que en verdad no lo usarás.

—¡Sev , que malo!—dijo Harry haciendo un puchero — Y eso que decían que el acostarte con tu profesor traía beneficios— añadió de forma maliciosa.

Sí , pero tu no te acuestas conmigo , Harry— respondió Severus.

Y si lo hiciera...¿Me aprobarías el TIMO?—preguntó el ojiverde con inocencia fingida.

Tras una pausa , el pocionista respondió entre serio y divertido:

Mejor abre tus regalos , mocoso. No quiero propasarme contigo.

Vale , solo bromeaba—dijo el menor , al mismo tiempo que desenvolvía el regalo de Hermione.

—¡WOW! ¡Era justo lo que quería!—exclamó Harry , emocionado , sosteniendo en sus manos una lata dorada con letras negras que decían "Mantenimiento de escobas voladoras".— Hermione , te amo.

Severus sintió celos de la castaña .Deseaba que fuera su regalo el causante de tal entusiasmo por parte del menor.
Por primera vez se arrepintió de haberle regalado el libro de pociones que tanto amaba.
Pero todavía no se dejó abatir , aún le quedaba una sorpresa...

_________________________
______________________________

¿Cuál creen que sea el plan de Sev?
¿Lemon a la vista?
No se olviden de comentar por favor ❤

                       NoS LeEmOs

A través del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora