•○ Dudas ○•

356 27 12
                                    

Seguian en la misma posición, Nathaniel mas rojo que el cabello de Castiel, y este ultimo riéndose por el comportamiento del rubio, pero no todo estaría perfecto...

N: Y-yo, veras... te es-cuche cuando hablabas co-

?: GA-TI-TO!!!, estas ay?- Debrah tocaba con mas fuerza la puerta, evidentemente, estaba molesta

N: Hum?...

C: ...Ahora que quiere?... - Y no era la única molesta

N: Ve con ella.

C: ... No ...

D: Se que estas ahí Castiel, ÁBREME!!!

Castiel ya molesto le abrió, solo para mirarla con un tanto de odio mientras que Nath escapaba a un lado de ellos...

C: LÁRGATE ESCORIA!, y te dije que rompimos, no soy tu "gatito" ni tu "cassy", no soy nadie para ti, ni tu para mi.

Diciendo eso ultimo corrió hacia Nathaniel, lo busco en todo el instituto: en los vestidores, gimnasio, patio, en el techo, salones, hasta interrumpió una llamada de la Directora. Tal parecía que desapareció de la faz de la tierra o se escondía de el, pero solo faltaba 1 lugar por ver, si no estaba ay no sabia donde mas buscarlo. Fue entonces en dirección al sótano, aunque no esperaba encontrarse con el en ese lugar, y menos cuando el chico no faltaba a clases salvo ese día; temeroso de que no estuviera ay, bajo las escaleras y alcanzo a escuchar una conversación, pero... alguien estaba llorando...

N: Su, ya lo comprobé

S: Cálmate, no sabes que paso después

N: Ella dijo que...

D: Ya Nath, ella seguro lo dijo para molestarte.

N: Iba en serio

D: No lo creo

N: El... LO ODIO!!!

S: Nath no digas eso...

N: LO ODIO!... ODIO A CAS-

Su grito fue interrumpido por Castiel quien solo abrio la puerta con una sombria silueta rodeandolo, o por lo menos a los ojos de Sucrette asi era.

C: Que fue... exactamente lo que te dijo - su voz era mas ronca y con un "poco" de enojo

N: Cas-tiel...

C: Que Te Dijo?

S: Castiel el solo-

C: Su, déjame con el.

S: Castiel, no creo que-

C: Ahora... por favor

S: Esta bien... lo siento nath

N: Hum...

Una vez de que Sucrette se fuera ellos simplemente se quedaron viendo; por un lado, Nath estaba incomodo y no pensaba responderle; por otro, Catiel se encontraba paciente mientras seguía con la misma pregunta, pero ya mas calmado a como estaba antes.

C: Nathaniel, quiero que me digas que te dijo Debrah.

N: E-ella no fue...

C: Yo se que fue asi, habla.

N: Hum...

C: Antes querías preguntarme algo, no?

N: Ya... n-no es necesario que me res-pondas

C: Por que?

N: Ya lo... lo hiciste.

C: Yo no he dicho nada.

N: Pero-

C: Me vas a decir?

N: Esta-bien.

C: Primero cálmate.

N: Hum.

Nath aun dudaba entre preguntarle o no, aunque de esa forma descubriría si era verdad todo lo que Debrah le dijo...



♦ Flash Back ♦

Debrah y Nathaniel se habían encontrado en el jardín del instituto, evidentemente molestos de la existencia del otro, pero Debrah ya no tenia sus casillas en su lugar, y Nathaniel no estaba analizando las consecuencias de lo que ocurriera en ese lugar si llegaran a tener contacto verbal, por ello comenzó una conversación de la que no esperaría eso...

N: Que haces aquí?

?: Veo que el titulo de "juguetito de Castiel" te quedo grande por lo que le duraste.

N: Tu que sabes Debrah?

D: Mas que tu si, ahora escucha bien; YO soy su NOVIA y no quiero que te le acerques

N: Por dios Debrah, SOY HOMBRE.

D: El que seas hombre no quiere decir que no se fijara en ti.

N: De que hablas?

D: De que tu solo fuiste diversión para el.

N: QUE DI-

D: Que te quede claro que YO SOY a la UNICA que el quiere, entendiste?

N:...

Nathaniel solo pudo correr a donde fuese, con tal de no encontrarse a Castiel o a alguien mas, se sentía dolido, destrozado y hasta enojado, lo que le dijo Debrah, en parte tiene razón...

" Solo un juguete, jeje... ya lo sabia. "

♦ Fin del Flash Back ♦

... Tenia que arriesgarse, o eso significaría que dejaría a Castiel con Debrah, y no lo quería así. Pero que decirle? " Catiel te escuche hablando con Debrah y quería saber si era cierto que me quieres; si le digo eso pensara que lo estaba siguiendo o algo peor... y no quiero eso ". Pero se decidió al fin...

N: Tu...-

C: Creo que ya se a que va...

N: EH?

C: Nathaniel...

N: Hum?...

C: Yo...





♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Que tal chic@s?!!!

<le lanzan tejocotes>

QUE MALOS ;-;

<lo saben>

y bueno ya cumpli con este cap aunque corto pero es algo no?

ojala y les guste, ya estare mas al pendiente de ustedes!

kisses!!! ♥

☻ los amodoro a todos criaturitas de la creacion kawai

bye!!!!

♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora