Narra MT6.
Un pequeño gato negro, tanto como la oscuridad en la que se movía, caminaba, pausadamente, a través de un pasillo, que ni una mísera luz tenía.
—Ya casi estoy.– Dijo cuando sus ojos anaranjados vieron una puerta, bastante pequeña de tamaño e imperceptible para el ojo humano. Aceleró el paso.– Quiero llegar cuanto antes con Megumi.– Sentenció para después pasar a través de esa puerta.
—Bienvenido de nuevo, Sloth.– Sonrió la joven; a pesar de que sus ojos estuvieron cerrados, sabía que el pequeño animal escaneaba la habitación con la mirada muy atentamente.
Tres paredes, azul claro, tenían ramas con flores de cerezo que daban luz a toda la habitación, al observarlas de cerca te podías dar cuenta de que en realidad era una gran lámpara. La pared restante no se veía, enormes estanterías repletas de libros la cubrían.
El suelo verde se asemejaba a la hierba como si de una verde llanura se tratase, el gato se sentó y tuvo la sensación de que en realidad se había sentado en un prado.
La chica recargaba su espalda en un cómodo sillón de madera; su largo pelo rojo, solo por la parte delantera, caía por delante de sus hombros; y el vestido morado de manga larga tapaba su regazo.
—¿A qué se debe tu visita?– Preguntó curiosa. Sus ojos aún no se abrían.
—Cuéntame una historia, por favor.– Pidió ansioso y con los ojos abiertos, claro que al recordar que la chica no podía ver dejó de hacer esa expresión.
—Está bien.– Dijo tras reírse.
Habla MT6.
Vosotras/os/es/is/us: ¿A qué viene esto si no es un one-shot?
Yo: Todo se andará, paciencia (cosa que sabéis que hay que tener cuando de trata de que actualice *risa de cabrona*). Por cierto, no pondré el (Tn), ni (nombre), ni nada así; yo usaré nombres. También tengo pensado que haya parejas variadas (ya se intentará).
Nos leemos, MegumiTsurugi6.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven & go One-shots.
FanficSí, son one-shots de Inazuma Eleven, pero les quiero añadir una pequeña "mejora" mía para intentar hacerla más interesante. Espero que os guste. Si en algún momento queréis que haga una segunda parte sobre un one-shot, o directamente escribir sobre...