Capitulo uno (Primera parte)

699 50 7
                                    

Primer cápitulo.

DESTINY.

Tres meses, tres meses habían bastado para que mi vida diera un giro inesperado.

En Francia, había ido a la escuela por dos semanas más, pero decidieron sacarme por que no entendía muy bien el idioma y mis compañeros se reían de aquello.

Mi padre estaba tranquilo, mientras la bruja de su mujer vivía enfurecida, causando que mi madre y ella pelearan todo el tiempo en la casa, era difícil convivir, pero mamá me había dicho que pronto nos iríamos. Mi pequeño hermano era todo el centro de mi atención, lo amaba como a nada más en el mundo y siempre, cuando los gritos reinaban en la casa, trataba de entretenerlo con otra cosa. 

No quería, por nada del mundo, que le quedaran recuerdos de gritos, como me quedaron a mi. 

Por las noches, recordaba a Matt ¿Como no recordarlo? Si había sido el primero... en todo.

Lo extrañaba y me odiaba por eso, yo no tenia que extrañarlo, yo debía odiarlo, pero no podía, muy en el fondo me seguía aferrando a el, lo seguía queriendo. 

Había tenido que cambiar el número de celular, por sus interminables llamadas y por la característica de este, tuve que conseguir un numero que coincidiera con Francia, había cerrado mi facebook y había perdido todo contacto con el, lo extrañaba muchísimo.

Había conocido a un chico, dos años mayor, su nombre era Josh, era amigo del entrenador de tennis de mi hermano, lo había conocido un día que fui a llevarlo.

El no era la clase de chicos con los que acostumbraba, no estudiaba y era baterista de una banda pesada que tocaba todos los sábados en un bar desierto, más aun así el era feliz, y lo admiraba por eso, no dejaba que nada le sacara la sonrisa de la cara. El se había convertido en un hermano mayor  para mi, sabía absolutamente todo de mi hasta lo de Matt, se lo tuve que contar una vez cuando me destroce, y el me escucho, sin juzgarme, solo me escuchaba y me consolaba.

Me atrevía a decir que lo quería, claro que lo quería, me ayudaba con las materias que tenia que rendir libre y con el francés, ya que sabia hablar ingles y podía entenderme. Me había presentado algunos de sus amigos y también... me había enseñado a fumar, al principio no quería y el había respetado mi decisión, pero después me entro la curiosidad y lo hice, primero empezando por un cigarrillo suave, hasta llegar al porro, lo cual, me había vuelto media viciada.

Pero vamos ¿Te sorprende? No, no lo hagas, todos cambian, de una forma u otra lo hacen.

Le faltaba el respeto a mis padres, había golpeado una vez a la bruja de la esposa de mi papá y le había gritado más de una vez a mi madre, el único al cual consentía era a mi hermanito y a Joshua, claro.

---------------------------------------------------------

BUENO, ACÁ ESTA. PERDÓN POR TARDAR TANTO, PERO MI COMPUTADORA NO ANDABA -.-

AHORA SII, MUCHAS GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS, LAS AMO <3

PD: Subi una nueva novela, va hacer muy diferente y quiero hacer algo original, se llama "rare" pasennse por favorrr <3

Cambios |Segunda temporada de el consejero| |2014|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora