Era un poco extraño. Toda ella me llamaba. Me tenía enfermo. Me hacía desearla cada vez un poco más. Y es que no es común verla caminar y desear que desaparezca por completo, para que nadie más la pueda desear como yo.Que nadie más pudiera sentir como su sola presencia rompía la cordura en mi.
Necesitaba de ella cada vez más, y era difícil sin que alterara nuestro alrededor. Siempre me sentaba detrás de ella en clases, y a mi manera lograba equilibrar las notas sin perder en ningún momento cada movimiento de su pecho cuando respiraba.
Al suspirar, mi corazón se detenía y me ponía nervioso. ¿En qué estaría pensando?, ¿Acaso ella imaginaba lo importante que era para mi?. Y es que ella no sabia qué gracias a ella, yo había detenido todo intento de irme de este mundo, Claro que no lo sabía, para ella soy una sombra más, como lo soy para todos.
Para ella, era sólo un insecto en la inmensidad de su vida social. Creo que así era mejor... No sabría en ningún momento cuando le robaba una pertenencia más de su bolso por unas horas y me embelesaba durante cada segundo, oliendo lo que le pertenecía y soltando mis impulsos más asquerosos sólo pensando en ella.
Al otro día lo colocaba como si nada, para que no sospechara al igual que sólo eran cosas pequeñas. Más de una vez le robabe los lazos que adornaba su cabello color rojizo, para poder sentir con más intensidad su fragancia.
El único problema era que, bueno... No usaba perfume alguno, mucho menos una gota de maquillaje. Era su piel la que me llamaba. La que me tenía aferrado a ella. Su dulce suavidad me volvería loco si no la tocaba al menos por casualidad una vez al día.
¿Qué tan enfermo estaría si arranco un pedazo de su piel sólo para mi?...Copyright © Todos los Derechos del Autor Reservados
ESTÁS LEYENDO
El Aroma De Su Piel
Mystery / ThrillerCuando él amor va más haya de querer tener junto a ti a esa persona. Cuando ya no simplemente deseas tener él listón de su cabello, o poder tocar su piel. Sino más bien tienes la obsesión de tener un pedazo de su piel.