Prologo

134 13 5
                                    

—Tía, por favor, no se preocupe, realmente creo que su hijo está bien.- Inseong intentó tranquilizarla nuevamente.

¡No puedes decír eso, Inseong! ¡él está en la calle! ¡SOLO Y EN PELIGRO!—el castaño alejó el telefóno de su oído, o sino teminaría rompiendoselo.

—Creo que mi primo se encuentra en optimas condiciones, esté donde esté.

¡NO SÉ QUE SIGNIFIQUE OPTIMO!

—Significa...

¡TE LO PIDO POR FAVOR, INSEONG! Busca a mi hijo, si le pasara algo no sé que haría.— la joven adulta comenzó a sollozar del otro lado de la linea, Inseong podía oír como su tío intentaba calmarla y ella lo callaba con insultos, claramente, no estaba en sus 5 sentidos.

—Tía Seolhyun, ya le he dicho que su hijo está acompañado en su salida.— bajó los lentes de pasta irritado, para luego frotar su sien.— ¿es acaso que usted no confía de Changkyun?

—¡SÍ CONFÍO!— sorbió su naríz fuertemente, Inseong incluso podría afirmar que oye los latidos desefrenados de la mujer- ¡NO CONFÍO EN ESTA CRUEL Y CORRUPTA SOCIEDAD!

—Tenemos un índice criminal de...

¡INSEONG, TE LO SUPLICO!—
El castaño tapó el celular por unos segundo para que no escuchen sus maldiciones, después de tanta insistencia, decide aceptar buscar al mocoso inútil de su primo.

—¡MUCHAS GRACIAS! ¡FUE ESE BAR GRONCHO LLAMADO RYU!— la señora sigue agradeciendo.—EN SERIO GRACIAS! ¡SOY UNA TÍA FELÍZ, HAZ HECHO A TU TÍA FELÍZ!aunque él realmente no se encontrara muy contento con la idea de hacer de niñero cuando era su noche de diversion.

Noche de diversión que consistía quedarse despierto hasta tarde adelantando trabajos de la facultad y tener más tiempo para ver sus series en Netflix.

Inseong cortó la llamada, revolvió su pelo y se tiró fuertemente contra su mesa, gruñendo y golpeando sus codos con esta.

Se quedó un rato maldiciendo cuando sonó su celular nuevamente, esa máldita canción de 4MINUTE que anunciaba la llamada de su amigo/compañero/garrapata Sanghyuk.

Le cortó también, no estaba de humor para estupidéces.

Pero el teléfono volvió a sonar, ahora con una bella balada anunciando la llamada de otro de sus compañeros. Relaja su expresión.

—Juho, son la una de la mañana.— retó Inseong.— vete a dormír, que mañana amaneces cansado.

Siempre amanezco cansado, hyung. contesta— por cierto, vendría teniendo un probl--

¡QUÍTATE PAJARA!— se escuchan unos manoteos del otro lado de la linea.—¡¿CÓMO SOS CAPAZ DE CORTARME HIJO DE PUTA?! ¡SI TE LLAMO ES POR ALGO SERIO!

—Te voy a pedír que bajes el volumen a tu voz y cuides tu vocabulario o voy a tener que finalizar esta llamada.— frunce el ceño automaticamente cuando escucha la voz de Sanghyuk.

No te pongas agresivo, sos un desconsiderado.—-suspira— necesito que me hagas un favor.

_¿Ya despediste a Youngkyun?— pregunto incredúlo— dime que no, porque no volveré a trabajar en tu local.

¡NO DESPEDÍ A NADIE! ¡ES ALGO MÁS SERIO!

—¿Quién se murió?— Inseong se empieza a preocupar.

¡NO TANTO!

—Ya habla, estúpido.

¡DÉJAME TERMINAR! La voz de Juho intentando calmar a Sanghyuk detras de la linea es apenas audible— necesito que vayas a buscar a un... compañero que está en un bar..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Voice🎶 [Jaeseong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora