Mi número favorito.
El 15.
En fin. Esta bitácora tendrá de todo un poco.
Quiero hablar de la juventud de hoy. De ir por la calle y ver... Gente de 17 años estudiando como felices, de repente... Ves a gente con 20 muerta de asco. No voy a nombrar pero en mi entorno habitual convivo con una.
La frustración y los problemas no es algo para esconderse y defenderse.Lo digo en serio. Si esta generación ya se va a la mierda, encima los nuevos trabajadores... O no trabajan o molestan, ni lo buscan ni lo quieren... (Trabajo)
Tienen 20 años. No 15, sino 20. Ya tienen una edad. Conozco ya varios casos. Algunos van a pique pero otros progresan muy bien, y solo mis compañeros... Hagamos un llamamiento. Por favor, recapacitad. De verdad. De nada sirve quejarse si no haceis nada.
Pasemos a algo más alegre como el último cap de caos...
AH
JAJAJAJAJA NADA NADA OLVIDADLONo me lo tengáis muy en cuenta.
¿Cómo veis que wattpad haya calificado la bitácora como "Hombre Lobo"?
Acojonante.
Ah. Hoy he tenido que ayudar a varias personas de la clase con un trabajo digital de FyQ. Puto profesor, ponme un positivo, que tu te tocabas la pepita.
En fin. Mis esfuerzos. En semana santa lo mismo descanso de escribir unos dias.
Escribo diariamente para daros un capítulo cada finde. Pero en semana santa lo mismo... No se, el miercoles no escribo. Tampoco es que sean muy largas las vacaciones. Ya veremos, pero de momento el horario es el mismo.Un saludo gente.
AUUUUUUUU!JAJAJAJAJA SOY UN HOMBRE LOBO
ESTÁS LEYENDO
MESA: Bitácora De Un Ferax
РазноеMi lado mas sincero y sentimental, y venga si, emo también xD. Nada importante. By: Feraxito PD: Aquí podéis hacerme preguntas de todo tipo🌚 Portada: @VritterVision