Capitulo - 22 - La Caida de los Primeros Héroes

59 5 0
                                    

*Nápoles, Italia(Presente)

La armadura dorada de Cáncer volvió a vestir el cuerpo de Ángelo. Nephertity Escorpión había provocado la furia de Perseo ya que discretamente hizo catorce perforaciones en su espalda con su aguja escarlata en un momento en que su cuerpo se había vuelto vulnerable.....

Perseo - lo admito, estuvo muy bien jugado.... Ahora será mi turno.... Eneas, hazme el favor de no intervenir.

Eneas - como quieras Perseo, lo mismo dijo Patroclo y mira como acabó.

Perseo - Patroclo tuvo suerte de caer en gracia de los dioses y haber sido resucitado para ser uno de nosotros.

Ángelo de Cáncer y Nephertity de Escorpión aumentaron su cosmos tanto como en ese momento les era posible. Y ambos se lanzaron contra Perseo, quien de igual manera corrió hacia ellos pero con mayor velocidad.

Los golpes de Perseo habían sido detenidos por ambos caballeros quienes pudieron reaccionar casi justo a tiempo antes que el golpe que ambos recibieran fuera ejecutado con éxito.

Perseo se alejó y rápidamente de un salto y liberando la cadena de Andrómeda de su brazo derecho atrapó a Ángelo de Cáncer de la pierna derecha y lo lanzó hacia el cielo a la par que Perseo tomaba a Nephertity del brazo izquierdo y la azotaba contra el suelo. El héroe legendario salto para asestar más golpes contra el caballo dorado de Cáncer pero este logro reaccionar y por breves segundo mantuvieron una pelea al mismo nivel pero fue Cáncer quien cayó impactado contra el suelo ya que su enemigo es un guerrero de mayor experiencia en combate.

Cuando Perseo tocó suavemente el suelo al tener una caída controlada fue atacado por Nephertity quien utilizo su técnica de parálisis Restricción. A lo cuales apenas y funciono ya que su enemigo hizo una pausa por unos segundos. El tiempo suficiente para darle un fuerte puñetazo en el estómago.

Perseo - en serio esa es toda tu fuerza?? - se incorporó y extendió los brazos - adelante... Intenta golpearme más fuerte....

A la distancia Eneas lo observaba....

Eneas - de todos los Héroes griegos eres el segundo más soberbio....

Comentario que pudo escuchar Perseo a pesar de la batalla que estaba sosteniendo.

Perseo - el segundo? Y quien es el más soberbio de todos??

Eneas - es Aquiles.... Su primo Patroclo va después de ti....

Perseo - pensé que Hércules era el más soberbio de todos.

Eneas - de hecho es el más humilde...

Nephertity corrió rápidamente y dio una fuerte patada en el costado derecho de Perseo. Después una patada al costado de la rodilla izquierda y subsecuentemente un golpe de karate en el costado derecho del cuello al nivel de la vena yugular y para finalizar con ese combo de golpes dio diez puñetazos a ambas mejillas y un gancho a la mandíbula.

A los golpes que había recibido Perseo tan solo lo habían movido ligeramente.

Perseo - este es toda tu fuerza??...

Nephertity Escorpión tan solo se le quedó mirando fríamente...

Perseo - y se supone que los caballeros dorados son los más poderosos guerreros de Athenea . En estas últimas épocas no han sido tan de buena calidad....

Eneas - las primeras generaciones de caballeros dorados de antes y poco después de Cristo eran excepcionales tanto que rivalizaban con nosotros los héroes legendarios.

Perseo - Cristo?... Ha si, el antiguo y último caballero dorado de Ofiuco más poderoso y famoso que jamás ha existido.....

Eneas - incluso Hércules, siendo el Semi-Dios más poderoso de entre todos los héroes mitologícos prefería no enfrentarlo.... Me pregunto si entre estos caballeros se alza un nuevo portador Ofiuco...

El Dolor del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora