~ Episodio 1 ~

147 9 1
                                    

Soy ____ tengo 22 años vivo en Seul,junto con mi padre,mi madre..la mataron ¿quien? Pues el hombre que se hace llamar "padre",la mató por que mi madre se escapo porque cada noche mi madre era golpeada por mi padre,mi padre se entero y mando a sus hombres a buscarla y luego el la mató...frente a mis ojos,en ese tiempo tenia 8 años,sufri mucho por eso,tuve pesadillas cada maldita noche y hasta hoy los sigo teniendo...

Cuando mi madre estaba viva era feliz y alegre pero desde los 9 me volvi fria,cruel,todo por culpa de mi padre. Sigo teniendo mis sentimientos,pero muy escondidos en el fondo. Mis compañeros me temian. Nunca crei en el amor por lo que le paso a mi madre.

Te prometen el cielo y la tierra por tu amor,que te harian feliz el resto de tu vida,que nunca te fallarian porque te aman...¿pero que pasa despues? Luego te dejan por otra o por otro y te dejan en el olvido. Y hay es donde te das cuenta que el muy maldito/a jamas te amo de verdad. Y que solo fuiste su juguete.

Jamas crei en el amor y jamas lo haré. Me lo prometi,y cuando prometo algo jamas lo rompo.

Mi padre es narcotraficante de drogas,personas hasta niños y bebés,imaginense....bebés y niños,sin sus madres.Siempre odie lo que hacia mi padre,es el mas buscado en Corea,lo hacen llamar "el fantasma",pero el tiene una empresa en la cual nadien sospecha ni siquiera los de la empresa,trabajo hay junto con mi padre y soy la heredera de su empresa y de su "trabajo" de narco..de verdad odio lo que hace.

Quiero enfrentarlo pero me da miedo,siempre me ha dado miedo,su mirada es bastante profunda que te puede llegar a matar en el instante. Quiero mandarlo a la carcel al desgraciado,es mi padre pero para mi es un imbecil que no merece vivir.

Pero gracias al "trabajo" de mi padre tengo a alguien a quien llamarlo "amigo", se llama Park Chanyeol,y si,esta metido en esto igual que yo,a él tampoco le gusta este trabajo y esta en contra de mi padre quien es el lider de todo esto y Chanyeol al igual que yo lo queremos mandar a la carcel. Él es un experto en las computadoras,si quieres encontrar a alguien,el los rastre por satelite y esas cosas,todo lo que tenga que ver con tecnologia a el le facina.

* Narra Sehun *

Soy Sehun,tengo 23 años,vivo en Seul,mi madre lamentablemente murio por causa de una enfermedad que no tenia cura,y de la misma forma murio mi padre.

He tenido una novia,la adoraba y la amaba con toda mi alma,llevabamos 2 años de felicidad...o eso crei yo. Ella me engaño el año pasado,lo vi con mis propios ojos..ella me lo admitio despues de que me enteré, me dijo que me engaño estos 2 años,que no era suficiente para ella y se fue a buscar a otro. Ella fue a la primera persona que he amado tanto,y me costo superarlo,mis amigo me han llevado a clubes,fiestas,todo para que encuentre a una chica que me cure este dolor.

Jamas pense que el amor doliera tanto.

*******

--- hija puedes venir a mi oficina? --- dijo mi "padre",nunca me dice "hija" y cuando lo hace es porque esta con personas importantes en su oficina.

Deje de lado lo que estaba haciendo y me dirigi a la oficina de mi padre. Toque la puerta y escuche un "adelante" de parte de mi padre y entre.

--- buenos dias --- salude e hize una reverencia,no queria ser mal educada frente a personas importantes en la empresa. Si algo aprendi de mi madre era siempre ser educada.

--- adelante hija sientate aqui --- dijo mi padre y me señalo que me siente al lado suyo y lo hice.

--- ¿para que me llamabas? --- dije fria,no queria tratarlo como la persona que admiro porque es todo lo contrario.

--- te presento a los señores Kim y Park,ahora son nuestros nuevos socios de la empresa ---- los señalo con una sonrisa de oreja a oreja.

--- ¿y que tengo que ver yo? --- me crucé de brazos.

--- ellos quieren presentarte a sus hijos y que escojas a unos de ellos y haci poder hacer que la empresa sea mas grande ---

--- se que te importa el dinero y todo lo que haces es por dinero,y no,no me interesa conocerlos en absoluto--- me paré enfadada,camine hacia la puerta,la iba abrir pero la voz de mi padre me detuvo.

--- vas a hacer lo que te digo! --- dijo con autoridad.

Suspire y me di vuelta para verlo a los ojos.

--- haz lo que quieras pero no lo voy hacer --- tome la perilla pero me detuvo otra vez.

--- ¿acaso quieres que te haga lo mismo que le hice a tu madre? --- me gire enfadada.

--- ¡NO TIENES DERECHO A HABLAR DE MI MADRE! --- le grite y sali de su oficina sin antes de dar un fuerte portazo.

Como se atreve a hablar asi de mi madre,siempre la insulta siendo que ella ya no esta en este mundo. Ni me interesa conocer a los hijos de esos empresarios,a todos los que conoci fueron unos completos imbeciles. Nunca me interesaron.

Llegue a mi ofina y me sente en mi silla.

--- ojalas te vayas a la carcel y te pudras imbecil --- dije en voz alta y segui con mi trabajo.

Sali a las 11pm de la empresa junto con mi padre para luego ir al "trabajo" que odio hacer,pero no tengo otra opcion. Llegamos a un lugar abandonado en donde mi padre junto con sus hombres se reunen.

Vi a una persona atada a una silla,de seguro le debe dinero a mi padre.

--- y bien ¿que tenemos aqui? --- dijo mi padre y le saco la bolsa que tenia puesto la persona --- ¿tú otra vez?

--- Sr Min por favor se lo suplico,no me haga nada...se lo suplico --- rogaba él con lagrimas en los ojos,se veia de unos 25 años mas o menos.

--- te deje ir la otra vez mierda,esta vez no te escaparas --- lo golpeo en el estomago haciendo que el chico escupiera sangre. Yo solo desvie mi vista,no me gustaba mirar lo que hacia mi padre.

--- Sr Min,se lo ruego...por favor... --- decia apenas el hombre.

--- quiero mi dinero para mañana mismo o estas muerto --- dijo mi padre y hizo una señal a sus hombres para que lo golpearan. Y haci lo hicieron. Sin piedad lo golpearon --- mañana vas a ir a buscar el dinero junto con mis hombres,y si no lo tiene para mañana....LO MATAS --- yo solo asenti.

No puedo creer que mi padre haga algo como esto.

Y todo esto por el estupido dinero. Cosa que las personas harian cualquier cosa por dinero.

Un Amor Peligroso (Sehun&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora