~ Episodio 2 ~

76 8 0
                                    

Me encuentro ahora en una callejon esperando el dinero con los hombres de mi padre quienes tambien trabajan para mi que consta de 7. Escuchamos pasos y era el hombre de la otra vez,tenia toda su cara lastimada y con moretones.

--- aqui esta todo el dinero --- dijo.

--- cuanto hay --- dije fria,me daba lastima pero no quiero mostrar mis sentiemientos hacia las personas por miedo a mi padre por lo que les llegara hacer,no quiero que se vuelva a repetir lo de mi madre,no otra vez..

--- 1 millon,esta todo lo que le debo,por favor no me haga daño --- suplicaba

--- ¿es todo el dinero que le debia a mi padre? --- le pregunte a unos de los hombres que trabajan para mi.

--- asi es mi señora --- respondio.

--- ok,no te hare nada porque cumpliste...ahora --- tome el bolso con el dinero y lo mire --- pierdete

El hombre no lo dudo ni un segundo y se largo corriendo,hice una señal para irnos y salimos del callejon. En el camino hiba perdida en mis pensamientos que choque con alguien haciendo que este cayera al suelo.

--- fijate por donde caminas idiota --- dije

--- lo siento mucho,no vi por donde hiba --- contesto el chico.

--- mi señora,esta sangrando --- dijo uno de mis hombres. Y toque mi nariz y claramente el imbecil me revento la nariz. Idiota. --- ya vera...--- se acerco al chico y lo tomo de la camisa que llevaba.

--- detente,no vale la pena,no perdamos nuestro tiempo y volvamos a la empresa --- dije para que no lo golpera.

--- si mi señora --- se alejo del chico y nos fuimos hacia la empresa.

Llegue y me diriji hacia la oficina de mi padre,toque y dentre.

--- padre aqui esta el dinero --- deje el bolso en un sillon y me hiba a largar de hay pero me detuvo.

--- ¿haz pensado en conocer a los muchachos de nuestros socios? --- y aqui vamos otra vez...

--- para que...solo son unos idotas sin cerebro igual que todos ---

--- sabes lo que te pasara si no lo haces --- me advirtio.

--- esta bien,vere si pueden llegar a mi altura,si llegan los aceptaré,si no...adios ---

--- esta bien --- dijo y me retire de hay.

Al menos solo son dos idiotas con los que tengo que lidiar. Pero los rechasare como a todos.

* Narra Sehun *

Hiba hacia la empresa en la cual hiba a trabajar ahora y me habian llamado diciendo que me habian aceptado y que tenia que ir ahora mismo. Hiba corriendo y no me fije que habia una persona y choque y me cai.

--- fijate por donde caminas idiota --- dijo una chica mas o menos de mi edad.

--- lo siento mucho,no vi por donde hiba --- dije y me di cuenta que le sangraba la nariz.

--- mi señora,esta sangrando --- ¿mi señora? ¿acaso trabajan para ella? -- ya vera...--- el hombre me tomo de mi camisa,me hiba a golpear.

-- detente,no vale la pena,no perdamos nuestro tiempo y volvamos a la empresa --- dijo la chica y se fueron,y ni siquiera me ayudo a levantarme,bueno,me lo tenia merecido...eso creo. Deje eso a un lado y sali corriendo hacia la empresa. Por suerte llegue justo a la hora que me pidieron. Me acerque a la recepcion.

--- hola,vengo por el trabajo que me aceptaron --- le dije a la chica,que por cierto era linda.

--- ah si,su nombre es....---

--- Sehun...Oh Sehun ---

--- muy bien, el Sr Min lo atenderá,suba por el ascensor hasta el piso 20 y camine hacia la derecha y siga por el pasillo derecho hay encontrara la puerta del director Min --- dijo la chica y le di las gracias. Me diriji hacia los ascensores y aprete el boton hacia el piso 20,seguo las instruccion y llegue a la oficina. Toque y dijeron un "adelante" y entre.

--- buenos dias,soy Oh Sehun --- hice una reverencia.

--- mucho gusto Sehun,soy el director Min,me alegra trabajar contigo --- sonrio

--- el gusto es mio director Min --- hablamos de cosas triviales,me conto mas de su empresa y en que consta,me dijo que tenia una hija llamada _____quien trabaja aqui y que  es subdirectora. --- hija ¿podrias venir ahora mismo? --- la llamo con su telefono que estaba en el escritorio.

Tocaron la puerta y entro...¡¿ELLA?!

* Narra _____*

Aish,otra vez me llama hacia su oficina y mas encima me dice "hija" otra vez gente importante...ahora que idiota debo conocer ahora.

Toque y entre.

--- ¿me llamabas? --- pregunte frustada y fria.

--- hija --- no me llames asi --- te presento a Oh Sehun,el sera tu guarda espalda desde ahora --- sonrio.

--- no necesito un guarda espaldas,se cuidarme sola --- dije y me diriji hacia la puerta.

--- quieras o no el va hacer tu guarda espaldas ---

--- ¿Asi? Haz lo que quieras,no me interesa ¿un guarda espaldas? Bien,me da lo mismo,tengo que alidiar con dos idiotas con quienes quieres que conosca y ahora un guarda espaldas,perfecto!! - sali de la oficina echa una furia.

Haz lo que quieras con mi vida,en total ya haz arruinado totalmente mi vida.

* Narra Sehun *

Esta chica ______, le grito a su padre...pero ¿como? Yo jamas en mi vida le habia gritado a mi padre,siempre le tuve respeto hacia él. Entiendo que la chica se enfado pero no era para tanto contestarle asi a su padre ¿o si? Tiene una personalidad demasiado fuerte.

--- perdon por eso,hemos pasado cosas dificiles --- dijo el director Min.

--- descuide --- dije y platicamos un poco mas.

Me dijo que su hija era algo fria y de caracter fuerte,ese "algo" deberia ser "es" fria y de caracter fuerte. Por que de algo no tiene nada.
Me pregunto que habra pasado en su vida para volverse asi,por que no creo que nadien sea hacia por que si,algo debio haber pasado.

El director Min me dijo que empesara a trabajar mañana,para que su hija pueda pensar en la situacion de tener un guarda espaldas.

Un Amor Peligroso (Sehun&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora