Prólogo

133 14 8
                                    

Existen tres clases de amor en la vida:

El primer amor, es el afecto que experimentas por otra persona que no es de tu familia. La sensación de gustar de alguien, y el deseo de congeniar con esa persona..., aunque todo es una ilusión momentánea.

El segundo amor es el que te marca. Por el que haces cosas que creíste que jamás harías. Todo tu juicio se nubla, y no haces más que alucinar el momento en que vas a volver a coincidir. Entregas todo de ti, y quieres que esa persona jamás se marche de tu lado.

Quieres compartir tu vida con él, y que todo lo que soñaste se cumpla. Pero el segundo amor siempre termina acabando, y todo lo que soñaste se va como agua entre tus manos, y aprendes a superar, y seguir tu vida adelante.

Y el tercer amor es el que te muestra que puedes volver a confiar, volver a sentir, y volver a tener a alguien a tu lado.

A mi opinión el tercer amor es el más importante porque hace que tus sentimientos vuelvan a nacer. Que tus ganas de volver a tener alguien en tu vida renazcan. Y ese es el amor para toda la vida.

Dicen que ninguna persona está destinada a morir sola. Todos nacemos con una persona a la que estamos destinados a conocer, enamorarnos, y compartir años de vida. Pero no todos son afortunados de encontrarla, y sentir esa sensación, y otros creen haberla encontrado, pero se equivocan.

Yo sabía, sé, que ya encontré a la persona a la que estoy destinada. Encontré a mis tres clases de amor en una sola persona. Al hombre que comenzó con una simple ilusión, y termino volviéndose amor. Por el que hice cosas que en la vida jamás creí hacer, incluso meterme a un mundo ajeno al mío. Y el que me hizo creer una y otra vez, que merece la pena constantes peleas, y llantos a cambio de una sonrisa suya. Lo quería tener para toda mi vida, y compartir mis mejores años... en la salud y en la enfermedad. Hasta que la muerte nos obligase a separarnos.

Pero toda apunta a que lo halle antes de tiempo. En un momento de la vida que él no estaba preparado para formar una relación. Y yo... yo intente salvarlo pese a todo. Me esforcé, y luche contra todo por él. Pero no podía luchar contra su voluntad propia.

Miprimer, segundo y tercer amor, me destruyo... 



............................................................................................................................................................

Hola de nuevo ¿como están? 

!!!El prólogo de Destinada a ti¡¡¡ El primero capítulo lo actualizare entre hoy o mañana. 

¡¡Las quiero muchiiiiisiiiiisiiiimo!! Espero que disfruten de Destinada a ti, tanto como lo hicieron con mi círculo vicioso. Vamos a sonreír, llorar, odiar y amar de nuevo a Nogan. Me shipearon "NOGAN" y me encanto. 

Muchos besos, y que disfruten tanto de leer, como yo de escribir. 

Destinada a ti (Continuación de mi círculo vicioso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora