Explicaciones xd (03/04/17).

130 0 0
                                    

Lectores! Perdón por no haber publicado en estos días, creanme que estoy en semana de exámenes, he estado estudiando y también estudio para el exámen de la prepa próximo, quiero aprovechar para decir que estos días pasaron tantas cosas que los dejaría en shock. Por ejemplo, mi mejor amigo casi se aleja de mí, por su ex, sí claro. Todo por la novia 7-7, pero bueno ese es otro punto. También, como que yo le mandé un mensaje a Beto; ó sea, siento que perdí parte de mi dignidad al hacerlo, pero bueno, lo extrañaba y si no lo hacía él, yo empezaría a enloquecer, así que le mandé un mensaje, y miren nuestras conversaciones ahora❤:

 También, como que yo le mandé un mensaje a Beto; ó sea, siento que perdí parte de mi dignidad al hacerlo, pero bueno, lo extrañaba y si no lo hacía él, yo empezaría a enloquecer, así que le mandé un mensaje, y miren nuestras conversaciones ahora❤:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eh ido a su casa más recientemente como antes lo hacía. De hecho, ayer fui a su casa a ver una película, compramos chucherías y estuvimos en una noche hermosa, hasta que por fin, no sé cómo ocurrió, que él me dió un beso. Un beso, en el que me demostró que me seguía queriendo así como yo lo quería a él. Jamás me había sentido tan agusto y protegida en brazos de alguien, como lo estuve o lo estoy en los de él. Creo que poco a poco me va gustando más, y yo a él, jajaja. No lo sé, pero, es hermoso tenerlo nuevamente cerca de mí, era como una parte que por un momento se desprendió pero que poco a poco se fue pegando.
Créanme, las cosas han mejorando demasiado con el paso de los días y estoy tan contenta por eso. Arreglé las cosas con Alejandra, y podría decirse que nuevamente nos unimos, más por una inesperada noticia. Siempre hemos sido 3 amigas, Bella, Alejandra y yo. Hace poco, me enteré de que Bella está embarazada, y va a haber nuevo integrante en esta pequeña familia de amigos que con el tiempo se formó. No es como lo era antes, pero me alegra saber que vamos paso a paso, reconstruyendo esta amistad tan linda que hicimos. Hubieron conflictos, como que hubo un malentendido​ entre Alejandra y yo, cosa que arreglamos entre las tres, podría decirse que Bella fue como nuestro referi escuchando cada una de nuestras versiones. ¿Cómo es que nuevamente se arregló? No lo sé, pero estoy feliz de que se halla aclarado toda esta situación, la única persona que estoy totalmente segura de no querer perder jamás, es a Beto. Me dí cuenta que es con la persona que quiero pasar este camino, llamado vida. Créanme, suena muy absurdo, pero realmente quiero estar a su lado para siempre. Algunas chicas dirán: "no seas boba, niña! Todos son iguales, no te casas con el primero con el qué andas" pero les diré una cosa, a veces buscas dónde no hay nada, y encuentras en donde menos esperabas, así él. De la nada llegó a mi vida y no creo que lo deje irse de ella.
Esto lo estoy tomando como un pequeño resumen de lo que ha pasado.

Espero puedan disculparme por la tardanza, pero realmente mi vida está hecha un revoltijo! Espero que sigan leyendo. Y del capítulo donde decía una recopilación del día 27 y 28, no sé qué pasa? Escribí la historia completa, pero Wattpad no me deja publicarla toda, pienso que es algún error o no lo sé, sólo se publicó algo que decía "27" no crean que fui yo, jajajaja. Nos leemos luego.💖

Diario personal, anécdotas de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora