Capítulo 1.- Situación Embarazosa.

429 30 12
                                    

NINA'S POV

Decir que estos cinco años que pasaron han sido increíble es poco. Tengo la familia que siempre soñé al lado del único hombre que he amado y que sigo amando más que el primer día.

Tenemos tres hermosos hijos que son la razón de nuestro vivir. Mi relación con Natalie mejoró aún más con el paso de los años, ahora somos más que madre e hija; mejores amigas.

Como madre me siento tan dichosa de poder estar a su lado en momentos tan importantes como lo fue su graduación del instituto y su carrera como abogada. Ahora está a pocos meses de casarse con Ryan y abandonar la casa para comenzar a formar su propia familia. Me siento tan feliz por ella pero también siento que una parte de mí se rompe en mil pedazos porque no la tendré más conmigo en casa y porque estos años que han pasado me han sido insuficientes para poder recuperar todo el tiempo que me perdí.

Pero la amo y sé que su felicidad está al lado de Ryan, lo supe desde que los conocí y sé no podría haber elegido mejor hombre para compartir su vida. Quizá ahora entienda un poco a mi padre, los padres queremos lo mejor para nuestros hijos y a veces en el camino tropezamos pero es que nadie nos enseña cómo ser padres, no hay un manual o un instructivo que nos diga como criar a nuestros pequeños.

Aprendemos sobre la marcha a base de tropiezos y errores. En mi caso sigo aprendiendo cada día, con Natalie no tuve la oportunidad de experimentar y vivir muchas etapas. Me perdí su infancia y parte de su adolescencia pero con Nian, mi segunda hija he vivido desde sus primeras palabras, sus primeros dientes, sus primeros pasos, son cosas que en este momento también estoy experimentando con mi tercer hijo, mi pequeño Sam.

Mis hijos son lo más hermoso que la vida me pudo dar. Y siempre recuerdo al bebé, aquel que no llegó a ver la luz del día. Mi ángel, el ángel que protege a toda la familia.

Mi amor por Ian creció todavía más. Pero estas últimas semanas ha estado distante, no me cuenta nada del trabajo como antes solía hacerlo, se la pasa hasta tarde en su despacho y ya no hacemos el amor.

Quizá se deba al exceso de trabajo que últimamente está teniendo. Los constantes viajes para las juntas con los inversionistas neoyorkinos de la constructora. Me preocupa que esté tan separado de nosotros, incluso hay noches en que no llega a cenar, no quiero ni pensar en aquella idea que pasó por mi cabeza hace unos días cuando lo sorprendí en su despacho con la secretaria.

Flashback

5 días atrás

Había decidido hacerle una visita sorpresa a mi esposo, para esto fui a buscar a Nian al colegio con Sam.

— ¡Hola princesa! ¿Cómo te fue? —Dije abrazando a mi pequeña hija con un brazo mientras con el otro sostenía a Sam.

—Bien mami. La señorita Taylor nos enseñó a pintar hoy.

—Eso es fantástico borreguita. —Dije de manera cariñosa como solía llamar a mi hija. — ¡Vamos! iremos por papá para ir a comer.

Mi pequeña se emocionó al escuchar aquellas palabras pues hacía tanto que no pasábamos una tarde como familia y hoy tenía planeado darle una sorpresa a Ian y sacarlo un rato del trabajo para ir a comer.

Abrí la puerta de copiloto para que Nian se subiera mientras en la parte de atrás acomodaba a Sam en su sillita. Una vez listos, encendí el auto para ir rumbo a la constructora.

Constructora Somerhalder

Al llegar me pude dar cuenta que Emily, la secretaria de Ian no estaba en su lugar de trabajo, lo cual me pareció un poco raro pero luego pensé que seguramente estaba en su hora de comida así que sin más me decidí a entrar a la oficina de mi esposo.

SANGRE DE MI SANGRE [Crisis Matrimonial] NianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora