Capítulo 22. ¿Amigas?

11 0 0
                                    

Jim

Al salir de la clase fuí a buscar a Tara, no la encontré por ningún lado, me estaba dando por vencida hasta que escuché que alguien lloraba en el baño, entré y era ella.

¿Tara? -dije tímida.

¿Qué haces aquí? -limpiando sus lágrimas.

¿Estás bien? -preocupada.

No, no lo estoy -Tara comenzó a llorar y de un momento a otro estábamos abrazadas.

¿Tienes algún problema? -dije cuando ya estábamos separadas.

Mis papás se van a divorciar por una infidelidad -sus ojos se llenaron de lágrimas y yo solo la consolé- que egoísta soy... Lamento lo de tú papá -dijo Tara y yo solamente bajé la mirada.

¿Amigas? -le sonreí, ella asintió y luego nos dimos un abrazo.

¡Ay! ¡Que linda reconciliación! -dijo Nicole entrando.

¿Qué quieres? -contesté fulminandola con la mirada.

¿Por qué me tratas así? Yo siempre he querido ser buena contigo y tú solo me tratas mal -dijo fingiendo tristeza.

A mi no me vas a engañar como lo hiciste con Nick -seria.

¿Estás celosa de que sea su novia? Tranquila, en una semana será todo tuyo, si es que aún existe -rió burlona y salió del baño.

¿De qué habla? -preguntó Tara confundida.

Necesito tú ayuda... Tienes que hablar con Nick y advertirle sobre su novia, por favor -dije preocupada.

¿Por qué yo? -confundida.

Chris es familia de Nicole, Carl está peleado con él y yo también -cabizbaja.

Está bien, pero necesito saber todo. -salimos del baño.

Le conté a Tara todo, ella estaba desconcertada, no creía todo lo que había pasado en solo unos meses.
Al salir de la escuela nos fuimos juntas, Carl al notar que ella iba prefirió irse solo. Más tarde llegó a mi casa.

Así que son amigas otra vez -dijo Carl, Tara ya se había ido.

Eso parece -sonreí- al fin algo bueno me pasó después de todo esto -cabizbaja.

¿Y yo qué? Me haces sentir mal -riendo.

Bueno, tú también eres una de las cosas buena que me han pasado -al decir eso, el silencio incómodo se aproximaba y Carl sonrió.

¿Por qué sonríes? -pregunté confundida.

Recordé el beso que nos dimos -rió.

¿Tan malo fue? -reí.

No, pero es gracioso recordar tu cara en ese momento -me despeinó.

Tal vez para la próxima haré una mejor cara -reí.

¿Habrá próxima? -se acercaba a mi.

Tal vez -tambien me acerqué y quedamos a unos centímetros, ambos comenzamos a reír y nos alejamos.

Te invito un helado -se levantó y me ofreció su mano.

Mejor que sea un algodón de azúcar -sonreí y al instante mi expresión cambió, recordé que así fue como conocí a Nick, Carl se dió cuenta.

¿Piensas en Nick? -interrumpió mis pensamientos.

¿Qué? ¿Nick? -dije nerviosa.

Jim, tú y yo sabemos que lo sigues queriendo -sonrió- deberías luchar por él.

¿Sabes qué? Mejor vamos por ese helado y hablemos de otra cosa -salimos de la casa y fuimos a una heladería, entramos y cuando íbamos a sentarnos en una de las mesas que había ahí, ví a Nick sentado junto a Nicole, Tara y Chris estaban con ellos, lo de Tara era para ganarse la confianza de Nick así que no le tomé importancia.

¡Chicos! ¡Vengan tomen asiento con nosotros! -dijo la bruja de Nicole.

Chris empezó a insistir también y al final, tuvimos que sentarnos ahí, era el peor momento de mi vida.

¿Acaso son novios? -dijo Nicole no muy sonriente.

Carl y yo volteamos a vernos y soltamos una pequeña risa.

¡Linda pareja! -dijo esta vez Chris, noté que Nick se reía porque sabía que no era cierto.

No chicos, no somos nov.... -dijo Carl y yo lo interrumpí.

No lo somos, todavía -sonreí victoriosa al ver que la expresión de Nick cambió, en realidad la de todos, Chris y Tara me veían sorprendidos, Nicole y Nick nos veían molestos.

Y lamento tener que dejarlos pero, tenemos asuntos que resolver -me despedí y me fuí con Carl.

Al salir de la heladería, me reí.

¿Qué fue eso? -dijo Carl riendo confundido.

No tengo idea, pero funcionó -reí nuevamente, Carl me llevó a mi casa y él se fué, estaba a punto de subir a mi habitación cuando alguien tocó la puerta, bufé y abrí.

No puedes salir con Carl -era Nick.

Ah si, Hola Nick ¿Cómo estás? -dije siendo irónica.

¡Jim! Te quiero -dijo Nick y de repente me besó.

¡Hey! -dije separándome- tú tienes novia -seria.

Nicole no es mi novia -dijo seguro.

¿Qué? ¿Me estás jodiendo, no? -confundida.

No Jim, lo de Nicole era un trato que hice con ella para darte celos, todo fue mentira, ella está aquí por Carl -siendo sincero.

Y cuando creí que lo sabía todo, llega Nick y me dice esto, me confundí demasiado, ahora resulta que todo lo que creía que era verdad es una completa mentira, ¡Demonios!.

¿Podrías ser más claro? -seria.

Nicole me contó lo de Carl, sé que ella tiene un hijo del que él no quiso hacerse responsable, me pidió que la ayudara porque solo así estaría cerca de él, yo acepté porque sabía que así también me ayudaría a mí para darte celos. El punto aquí es que ella solo quiere un papá para su hijo. -serio.

Esa tipa está mintiendo -dije molesta- ese bebé no es hijo de Carl, ella está completamente loca -me exalté.

¿De qué hablas? -confundido.

Yo tengo una historia diferente y estoy segura de que es la real -contesté- Nicole quiere hacerle daño a Carl, por eso se acercó a ti, pero... Si a ti no te ha hecho nada, ¿Quién es la persona a quién le dolería perder? -confundida.

Eres tú Jim... -Nick y yo nos quedamos viendo sorprendidos, ahora está totalmente claro, todo este tiempo Nicole me ha estado provocando porque sabe que Carl y yo somos cercanos, cuando escribió lo del papelito no se refería realmente a Nick, si no que me separaría de Carl. Todo este tiempo ella ha estado planeando algo contra mí... ¿Cómo no me di cuenta? Yo soy la persona a quién quiere hacerle daño para vengarse de Carl por algo que el no hizo, ¡Estoy jodida!...



•Encantada por tus ojos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora