Culpa

18 3 25
                                    

Broke se encontraba sentada en su habitacion, llorando y lamentandose por lo que habia hecho, sabia que era su Culpa que Aline haya muerto.
Solo no aceptaba que su mejor amiga de toda la vida se habia ido. No tuvo el tiempo de explicarle lo que verdaderamente paso, ni de decirle que no fue su intencion enamorarse de Brian, pero no pudo evitarlo. Menos, cuando el la buscaba y le decia palabras tan lindas y romanticas; cuando cada vez que Aline no los veia el le robaba un beso rapido.

Estaba al tanto que traicionaba a su amiga, pero siempre le habian dicho que haga caso al corazon y se dejara llevar por él.

Luego de lo ocurrido con la que fue su mejor amiga, se alejo de todo y todos. No habia alguien que le quitara el inmenso dolor que sentia. Ni siquiera Brian. Aunque de el tampoco supo mucho, despues del suicidio de Aline. Al parecer solo habia jugado con ambas.

Se odiaba a si misma con toda su alma, ya no creia en el amor, ni en la felicidad. Ahora su vida se basaba en sentir dolor cada dia de su maldita vida. 

Siguio llorando en su cama mientras sentia otra vez la culpa en su alma. Ya sabia que nunca se iria y lo aceptaba al fin y al cabo se lo merecia, ya que habia hecho sufrir a su amiga.

Se levanto y fue lentamente a su cocina, busco el cuchillo mas filoso que encontro y en un movimiento rapido se lo incrustro en la muñeca izquierda. Veia la sangre derramarse mientras ella caia al piso. Espera encontrarse con Aline y explicarle todo. Lo que tenia no era vida, no se podia vivir solo de CULPA.

Culpa #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora