Cuando Jisung vio a Minho y Nayeon besarse la primera vez, salió del restaurante donde todos estaban reunidos, fuera de sí. Cuando Minho le preguntó por qué, Jisung le contestó que le dolía la cabeza.
Cuando Jisung vio a Minho rodear con un brazo a Nayeon al salir a la feria en vez de a él, se quedó en el departamento y decidió terminar los deberes en su lugar.
Cuando Jisung vio que Minho no pensaba romper con Nayeon próximamente, estuvo a punto de besar a Minatozaki Sana, quien se sonrojó y le dijo que no se sentía atraída hacia él, pero que se sentía halagada. Jisung le dijo que tampoco se sentía atraído hacia ella, y fue la primera y última vez que lo hizo.
Cuando Jisung notó que Nayeon miraba más a Tzuyu que a Minho, se lo hizo saber. Minho no le creyó y terminaron discutiendo. Fue la primera vez que Jisung lloró desde finales de la secundaria.
Cuando Minho comenzó a pelear con Nayeon, Jisung se sintió feliz en secreto. Después se sintió culpable por ello y empezó a ayudar a Minho y a Nayeon con su relación, por mucho que le doliera.
Cuando Minho y Nayeon terminaron, Jisung fue el primero en estar al lado de Minho, aún si sabía que entre ellos no habría más que una amistad.
Cuando Minho besó a Jisung un viernes por la noche, mientras hacían un ensayo de Álgebra, Jisung lo apartó y le preguntó si era un experimento. Minho negó con la cabeza, y Jisung se inclinó para besarlo con más intensidad.
ESTÁS LEYENDO
jealous 「minsung」 ✓
Fanfiction| jisung está celoso de la relación entre minho y nayeon. drabble 0.2k palabras