Capítulo 1

11 1 0
                                    

Bueno por donde comienzo, soy una chica ordinaria de buena familia, no tenemos poco dinero pero tampoco mucho, somos estables económicamente.

Mi padre es  el gerente de la compañía Kim  la cual posee locales de tecnología, comida, ropa e industria constructora. El dueño de dicha empresa es Kim Hyun Wa jefe de mi padre y mi suegro. Como deben de pensar su hijo Kim Hyun Joong es mi esposo, mi nombre es Park Hyen Sun  y tengo 18 años y él  (kim Hyun Joong) tiene 19 años.

Estudio en la academia Yeon Woo que significa ''llovizna ligera'' soy de la clase 2-A, la presidenta de la clase es mi mejor amiga Han Yeon Woo, si se llama igual que el instituto por esa razón es la presidenta.

No es por presumir pero, soy la primera de mi clase. Vivía una vida normal hasta ese día (y si soy exagerada, lo se, mi justificación es  que antes no había experimentado tantas cosas).

Si mal lo recuerdo fue un 28 de noviembre, yo trabajaba en una tienda  de pasteles, mi papá dijo que ya no era necesario que  trabajase.

Flash back.

Cuando tenía 13 años papá perdió el empleo, mamá estaba enferma y yo tuve que ayudar a papá, hacia trabajos pequeños como que después de la escuela cuidará a los hijos de los vecinos, no era mucho pero con eso sobre salíamos, esto no duro más que un año para la cual mi papá había conseguido un empleo en las empresas   Kim. Poco a poco fuimos avanzando económicamente hasta la actualidad.

Fin del flash back.

El hábito de ser independiente (es decir trabajar), no se me ha quitado por eso sigo trabajando.

Mi jefa la señora Han quien es dueña de la tienda siempre nos trata con mucho cariño y amabilidad. Me había dicho si ese día podría trabajar hasta más tarde, yo le dije que no habría problema, pero  que llegaría un poco tarde ya que estaba dando pruebas.

Bueno este es el final de primer capítulo espero que les haya gustado y no copias 😄😄😄😄😄☺

Enamorada de un narsicista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora