🎠 capítulo 1 🎠

3.1K 163 3
                                    

Me siento muy deprimida, hoy mis padres van a salir de viaje y me dejaran con la señora Johnson. Eso no me hace nada feliz ya que la señora Johnson es muy mala conmigo, nunca me deja salir al patio o a otro lugar, y a veces me pega por que no atendí a sus ordenes, como lavar los trastes, encerar los pisos, hacerle masajes en los pies, preparar la comida, barrer el porche, etc.

No quiero que ellos se vallan, siento que algo malo va a ocurrir, yo lo siento muy en el fondo de mi corazón. Siempre que tengo este tipo de presentimientos algo o alguien termina de una manera muy mala o triste.

Termine de pintar uno de mis dibujos que era una flor, adoró las flores, su aroma están delicioso. Se merece un lugar en mi habitación. Pero la duda es en donde la coloco, no hay espacio tengo muchos dibujos, tal vez sea momento de comenzar a deshacerme de algunos dibujos que no sean nada bonitos.

Comencé a quitar algunos dibujos que no me agradaban.

Estaba por quitar el último dibujo, pero me di cuenta que había otro igual de peor. La decisión era difícil, tiro un dibujo de una muñeca o tiro el dibujo de un paisaje...

Decidido, tiro el dibujo de una muñeca...

Hija ven a despedirte!!-. Mi mamá gritó desde abajo.

Baje de la cama y me coloqué mis zapatos, deje sobre una mesita el dibujo de la muñeca, luego me encargaría de deshacerme de ella.

Ya voy mami!!-. Grité bajando las escaleras. Luego llegué
A la parte de enfrente donde se encontraba un taxi subiendo las maletas de mis papás.

Mi dulce nueva amiga (Jason the toymaker x lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora