Selfie

220 6 1
                                    

Harry y Louis se encontraban llegando de unas pre-grabaciones de sus nuevas canciones, entraron a su apartamento dispuestos a relajarse viendo TV.

—Amor...

— Hmmm...- Dijo el rizado entrando en la cocina.

— Hazza... Emm... -murmuró Louis dudoso.

— Suéltalo Lou...- incitó el más alto tomando un vaso de agua.

—Es que... nunca nos hemos tomado una... emm... una selfie?

Harry bufó para sí mismo al ver el rumbo que la conversación tomaba.

— Y? .- inquirió un poco irritado.

— Y-yo quería sa-saber si te tomarías una conmigo... t-tu nunca te has to-tomado ninguna...- propuso el mayor, temeroso.

El rizado salió de la cocina y se encontró a Louis parado en medio de la amplia sala sin hacer nada. A veces realmente se impresionaba del carácter de su prometido, algunas veces podía ser reacio y testarudo, (Y el mejor contrincante en una discusión verbal) Tenía una labia...

Pero en ocasiones como estas en las que se mostraba tan sumiso y tan inseguro. No lo comprendía. Y a su vez se sentía afortunado en demasía. Porque sabía que Louis sólo se ponía así con él, sólo abría sus sentimientos hacia él. El pensamiento lo hizo sentir cálido por dentro y disminuir su irritabilidad.

— Es por que no me gustan Lou...- inquirió con más calma.

— Vamos Harry... Sólo una sí... ¿Por mí?... -insistió con más confianza el mayor.

El rizado suspiró derrotado. Se acercó a su compañero de vida, sacó su teléfono y tomó la foto con amargura.

Estaba molesto... No le gustan las selfies... Era algo que Louis nunca entendía...

—Listo... ¿Contento?.- espetó tendiéndole el celular a Louis quién lo miraba con tristeza y agradecimiento.

Dispuesto a ir a la habitación, Harry frenó en seco al oír un susurro de voz... Uno muy pequeño, pero audible. Regresó rápidamente a dónde Louis preocupado.

— ¿Lou?

Encontró al ojiazul en el mismo lugar.

— Harry. Gracias... T-te amo.-Musitó el más bajo avergonzado.

Harry respiró hondo y dibujó un trozo de sonrisa sincera para su novio, prometido, caminó hasta quedar frente a él y lo besó tiernamente, el mayor se paró de puntitas para alcanzar a su alto novio. Sonrieron.

— También Te amo Lou. Gracias.

Pero Louis no entendió ese gracias...








Hola... Hi! [Aquí es dónde ustedes dicen o... jaja, no se crean, no están obligados (aunque me harían muy feliz (':)]

Emmm... este sería cómo el primer capítulo o algo así... espero les guste :')

Vota y comenta para saber si sigo con esto... :')

One Shots! *Larry Stylinson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora