* Narra ____*
--- oh mierda!! --- me cai de la cama por el maldito despertador. Me bañe y me vesti con un pantalon azul apegado una polera azul marino con un poleron negro y mis convers,se que trabajo en una gran empresa pero no me gusta para nada vestir formal y esas cosas.Llegue a mi oficina pero me tope con mi "guarda espaldas" por que tengo que tener uno,no se. Ideas de mi padre.
--- buenos dias señorita --- saludó e hizo una reverencia.
--- en primera no me digas señorita no me gusta,llamame por mi nombre ¿esta bien? --- le contesté fria.
--- ah,si como ordene em....---
--- ______--- dije y me meti a mi oficina.
¿Este chico es mi guarda espaldas? Ni siquiera sabe mi nombre!! Pero que mas da.
Revise mis correos,revise unas hojas,arregle problemas que habian en la empresa etc. Soy la SubDirectora pero mi padre es el Director y no hace nada,me lo deja todo bajo mi responsabilidad, que gracias a dios tengo.Tuve una llamada del hijo de nuestro socio Park, su hijo se llama Park Chanyeol,quiere verme en el starbuck a las 3pm. Quien es mi amigo y me sorprendio al igual que él que nuestros padres quieren que seamos algo mas pero eso jamas va a pasar porque a él le tengo un gran cariño.
******
--- señ..._____ adonde va? --- me pregunto mi guarda espaldas.--- ¿como te llamas? --- le pregunté.
--- Sehun ---
--- Sehun,no te metas en mi vida por favor --- camine hacia las escaleras.
--- pero ____ su padre me dijo que yo a usted la cuidara y que no la dejara sola en ningun instante --- dijo el siguiendome.
--- mira Sehun --- me gire --- no se para que mierda mi padre te contrato,pero se cuidarme sola ---
--- eso no importa,yo a ti te voy a cuidar y eso haré --- hablo firme.
Este chico me sorprende de verdad.
--- haz lo que quieras pero no estorves --- segui bajando las escaleras y subi a mi auto pero Sehun ahora lo conducia.
*******
--- hola Chanyeol --- salude a mi amigo.--- hola _____ --- nos sentamos y conversamos.
--- nunca pense que tu padre era nuestro socio,y que tendria...que salir contigo --- dije.
--- ni yo me lo creo,cuando me dijeron que tenia que salir contigo me quede como...¿what?! --- nos reimos.
Muy pocas veces sonrio y rio,pero Chanyeol siempre me saca alguna sonrisa y lo logra.
--- pero dejando eso aun lado...¿haz tenido algun plan para mandar a tu padre a la carcel? --- dijo serio Chanyeol.
Suspiré.
--- no e tenido ningun plan hasta el momento,nunca se separa de sus hombres,en la cual ellos son muy fuertes para pelear y muy agiles...sera algo complicado Chanyeol,y lo sabes --- dije triste. De verdad quiero mandar a ese hombre a la carcel.
--- hey no te pongas asi --- acaricio mi mano --- algo se nos va a ocurrir,ademas...tengo a unos amigos que son realmente buenos en las peleas,podriamos....... ---- lo interrumpi.
--- no quiero arriesgar ninguna vida Chanyeol ---
--- ellos estan al tanto de esto y trabajan para mi y estan dispuestos a ayudarte --- le sonrei.
Chanyeol es un gran chico,me ayuda en todo lo que pueda y estoy eternamente agradecida con él.
******
--- adonde quiere dirijirse ahora? --- preguntó Sehun mientras conducia.--- a la empresa --- dije cortante.
No quiero ser mala con Sehun,pero si mi padre se entera que soy "debil" con una persona la matará,y no quiero eso con Sehun.
Llegue a la oficina de mi padre,ya que me cito para algo importante.
--- para que me llamas ahora --- me sente en el sofá.
--- que relacion tienes con Park Chanyeol --- me miro serio.
--- solo somos amigos ---
--- tu no tienes que tener amigos,eso te hace ver debil!! ---
--- que te importa con lo que haga en mi vida!!! Es mi vida y yo hare lo que YO quiera --- ya me tenia hasta el colmo con que soy "debil",pero no lo soy.
--- quieres que tu "amiguito" ¿sufra? --- ¿me está amenazando?!
No quiero que lastime a Chanyeol,él es alguien especial para mi. Y fue mi primer amigo que he tenido.
--- no te atrevas a tocarle ni un pelo me oiste,NI ÚN pelo,ademas..--- me cruce de brazos y di una media sonrisa --- el es hijo de uno de nuestros socios ¿que pasaria si lo lastimaras? Es obio que el Sr Park dejara de ser nuestro socio y perderas dinero, muuucho dinero --- justo en su punto debil,nunca le a gustado perder a sus socios por el dinero.
--- haz aprendido rapido niña,me sorprendes, pero... si me entero que estas mas de "amigos" no dudare en matarlos --- dijo, y sali de alli.
Caminando hacia mi oficina me quede pensando. "Si me entero que estas mas de "amigos" no dudaré en matarlos" acaso...¿Sehun contará?,digo,se que con el tiempo que sea mi guarda espaldas de seguro seremos mas cercanos. Ademas con los amigos de Chanyeol,ya seria demasiado. No quiero que nadien salga lastimado por mi culpa,estas son cosas entre mi padre y yo,de nadien más.
Aqui correrá sangre.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peligroso (Sehun&TN)
FanfictionTN es una chica fria y cruel ¿Por que? porque su padre mató a su madre frente a sus ojos. Ademas ella no cree en el amor. Por otro lado esta Oh Sehun,alegre,amable, simpatico...pero a sufrido bastante por amor. Ademas perdio a sus padre por lo cual...