Ya han pasado 3 meses,3 meses en la cual Sehun y yo somos más cercanos pero sigo siendo fria y dura con él. No le he contado el porque soy asi ni siquiera el "trabajo" que hago con mi padre. Con Chanyeol seguimos pensando en algun plan,mientras tanto ya conoci a sus amigos en un lugar secreto ya que mi padre tiene bastante influenzas y me vigilan, en estas salidas que tengos con ellos no esta involucrad Sehun. Los amigos de Chanyeol se llaman: D.O, Baekhyun,Lay,Kai,Chen,Suho y Xiumin,ellos ya me han mostrado como pelean y son realmente buenos.
---- te traje algo de comer --- entro a mi oficina Sehun,siempre hace lo mismo.
--- no era necesario Sehun ---
--- te saltas las horas de almuerzo,tienes que comer algo --- le sonrei y comi lo que me trajo.
Me preocupa lo que mi padre le pueda llegar hacer a Sehun ya que es mas cercano a mi. Se que no soy una buena persona para que Sehun este conmigo,porque si supiera lo que hago de seguro el se alejaria de mi y lo entiendo. Sigo siendo dura con él y creo que ya se acostumbro a mi caracter.
Chanyeol me informó que mi padre a reunido a mas hombres en su "trabajo" y que son alrededor de 30 hombres,esto va hacer mas complicado de lo que pense. Ni loca mandaria a los amigos de Chanyeol a pelear con mas de 30 hombres si solo ellos son 8 contando con Chanyeol y mas conmigo seriamos 9 en total. Tendriamos que pensar en algo. ¡¿PERO QUE?!
*******
--- NO SE QUE MIERDA HACER CHANYEOL!!! --- le grite por telefono mientras me tomaba la cabeza y daba vueltas por mi oficina como un león enjaulado.--- hey hey calmate un poco,ya se nos va a ocurrir algo,solo....hay que planerar algo mejor --
--- pero que chanyeol ¡¿QUE?! He esperado 13 putos años para meterlo a la puta carcel ---
--- lo se y lo entiendo pero tendremos que pensar en algo mejor ---
--- esta bien,hablamos luego --- corte.
Voy a esperar más si es asi. Pero sere paciente,cueste lo que cueste el maldito hijo de perra se va a la carcel.
Tocaron mi puerta y dije un "pase" y entro Sehun.
--- _____ tu padre quiere verte,se ve molesto --- dijo asustado y lo entiendo,cuando se enoja es mejor alejarse.
De seguro es otro empleado que le debe dinero,otra vez...
Le di las gracias a Sehun por avisarme. Fui a su oficina y entre sin tocar.
--- qu....--- no termine de decir ya que mi padre lanzo una botella de vidrio al marco de la puerta. Por poco y me la lanza a mi. Mis ojos quedaron como platos.
--- ¡¡ES UN HIJO DE PUTA!!! -gritó y tiro toodas las cosas de su escritorio.
Ya me tiene harto su comportamiento.
--- QUIERES CALMARTE POR LA MIERDA!!! Y DECIRME QUE PUTA MIERDA PASA!!!! --- le grité.
--- el....el robo informacion....de la empresa --- se calmo un poco.
--- quien ---
--- un maldito empleado ha robado informacion clasificada de la empresa ---
--- ¿y? ---
--- como que "y"...quiero que tú -- me señalo --- vayas esta noche a su casa y lo mates ---
--- ¿que?...y-yo no voy hacer eso,hazlo tu si quieres --- esto de matar no es mi estilo pero no es la primera vez que lo hago.
--- lo vas hacer o sino tu amigo Chanyeol sufrira las consecuencias ---
--- no metas a Chanyeol en esto!!.......esta bien,lo haré -- sonrio malévolo --- me imagino que lo guardo en un pendrive si es informacion clasificada--- asintió.
******
No puedo creer que lo haga,pero no quiero morir ni que mi amigo le haga algo,no hasta que él quede en la carcel.--- mierda --- susurre al notar que alguien se acerco a la ventana.
Si,estoy en la casa del empleado....para matarlo,si no lo hago yo uno de los hombres de mi padre lo hará. Me vesti completamente de negro tapando mi boca dejando a la vista mis ojos.
Noté que apagaron las luces,y hice una señal para entrar por la ventana. Cortamos la ventana con una herramienta especial que nos entrego mi padre para no hacer ruido. Entramos y revisamo por toda la casa y nos dividimos para buscar al hombre y la informacion. Busqué el pendrive por los cajones de un escritorio y ¡Bingo! me sente frente al computador y lo encedi para fijarme si era o no el correcto. Sentimos que alguien venia bajando las escaleras y nos pusimos en alerta,era él,el empleado,mis hombres batallaron con él para hacerme tiempo en fijarme en el pendrive,el empleado derrivo a dos de ellos y eso que ellos eran buenos en las peleas. Se acerco rapidamente hacia mi pero uno de mis hombres lo atrapo y comenzaron a pelear. Yo hacia todo rapido hasta que lo logre,esta era la informacion. El se acerco a mi rapidamente que no me di cuenta y me golpeó haciendo que me cayera al piso y comenzo a patearme y luego me tomo y me lanzo por la mesa haciendo que rompiera todas las cosas que habian en esta,y para mi mala suerte,eran puros vasos haciendo que me cortara. Me pateaba tantas veces que no tenia fuerzas,pero uno de mis hombres lo saco de mi y recupere mis fuerzas,saque un cuchillo,me acerqué a él ya que dos de ellos lo tenian y no se podia mover,pero...no puedo hacerlo,no puedo matarlo, uno de los hombres de mi padre me quitó el cuchillo de las manos y lo apuñalo 6 veces.Me quede en shock,al ver que una mujer se tapaba la boca y lloraba. Salimos todos de alli hacia la camioneta negra. Me sentia horrible al saber que ese hombre tenia a una esposa ¿y si tenian hijos? Dejaria a unos niños sin su padre.
Le entregue el puto pendrive a mi padre cuando llegamos y me dijo un "buen trabajo" e hice como que no lo escuche y me largue de hay.
*******
--- En otras noticias,se informa del terrible fallecimiento del señor James de 32 años quien las autoridades dicen que fue apuñalado 6 veces con un cuchillo de cocina en su propia casa. Su esposa afirma que vio a los causantes de la muerte de su esposo y que fue un grupo de personas,y que por suerte sus 2 hijos de 3 y 6 años no estaban a la hora del asesinato.....---- apague la television de mi oficina.
Mi mayor temor era que ese hombre tuviera hijos,y ahora al saber que solamente eran dos niños pequeños me siento una mierda.
--- de seguro debe estar contento con su muerte --- dije en voz alta refiriendome a mi padre. Que de seguro debe andar saltando de felicidad al saber el tipo estaba muerto. A mi padre no le importa que las personas que matan tengan familia.
Por suerte a las personas que me mando matar no tenian hijos,pero ahora si la cagué al saber que James si los tenia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peligroso (Sehun&TN)
FanfictionTN es una chica fria y cruel ¿Por que? porque su padre mató a su madre frente a sus ojos. Ademas ella no cree en el amor. Por otro lado esta Oh Sehun,alegre,amable, simpatico...pero a sufrido bastante por amor. Ademas perdio a sus padre por lo cual...