Veintiséis.

1.4K 203 39
                                    

***

Ella no podría ser su alma gemela..., era igual a Elsa. ¿Como era eso humanamente posible?

__Capítulo veintiséis: Almas gemelas #2__

—¡Jack! Yo~ ¡¿Como se te ocurre venir por ella!? ¡Pudiste~

—¿Pude arruinar tu éxito del 100%?, ya veo, no te importa ayudarme. Solo es ambición—Se atrevió Jack a decir, pasándole por largo.

—..Jack..—Lo siguió— ¡Jack! Y-Yo quiero ayudarte, de verdad.

—¿Si? Lo dudo.

—Jack—Riñó, tomando su brazo— Estas siendo caprichoso. No siempre se obtiene lo que se quiere, ¿vale?

—¿¡Yo estoy siendo caprichoso!? ¡Y tú de qué vas!—Exclamó irritado— ¡Tu no quisiste ayudar a un amigo por no querer arruinar tu pequeña pareja perfecta! ¡¿Sabes cuanto he estado espera a alguien con quien compartir una familia!? ¡Años!

—No es así—Susurró—No lo comprendes, Jack...

—Yo solo quiero tener a alguien..—Su voz rota fue tal como una daga clavada en su pecho. Casi al instante Rapunzel se tomó la libertad de abrazarlo—Lo que Gogo y Eugene tienen, lo que se que tú y Hiccup tienen..., eso es lo que quiero.

—Lo sé, Jack.. Lo sé~ pero es que no lo entiendes. Independientemente que yo formé las parejas con gran éxito, ¿Honestamente crees, desde lo más profundo de tu ser, que no hay nadie más para ti, sólo porque una computadora lo dice?

"—Jack, el amor no es una ciencia–Murmuró, mirándole a esos ojos azules que tanto le hacían enloquecer– No se pueden calcular los sentimientos. Solo debes tener un poco de fé, ella está por llegar."

—Antes no..., pero tú misma hiciste el cálculo. No hay nadie para mi. Estoy hundido...

—No digas eso, solo... ten fe~ Hiccup y yo somos un cuatro coma siete, y eso no cambió nada entre nosotros—Susurró en su oído—Cuando te enamoras al grado de un cuatro coma siete es igual a un perfecto diez.

—¿Enserio?—El abrazo se rompió, solo gracias a la curiosidad de Jack en el tema—¿Co-Como lo sabes?

—Jack.., cuando conoces a la persona correcta, lo sabes..~

"–Sé cuanto siempre has querido que alguien te hiciera un cuadro de macarrones–Intervino la rubia sonriendo, cálida"

—No puedes dejar de pensar en ella..~

"—Te lo prometo—Susurró melancólica—¡Hagamos un trato! Si en 10 años seguimos solteros y ninguno de los dos encontró a alguien, seremos pareja"

—Es como tú mejor amiga..~

"—Un día encontrarás a una chica que verá lo valioso que eres—Lo consoló—Vas a ser el mejor esposo para esa persona"

—Tu felicidad termina sin importar, con tal de que ella lo esté..~

"—¡Por dios, Jack!—Exclamó la platinada, corriendo hasta Jack tras escucharlo toser frenéticamente desde el salón—¿Estás bien?"

—Es tu alma gemela..~

"—Shh, cállate y abrázame—Murmuró en respuesta, Jack sonrió con ternura y la abrazó fuertemente, logrando despegar sus pies un poco del piso"

—No quieres perderla..., Jamás~

"—Jack, conozco a las personas. La gente es cruel, la mayoría es cretina—Murmuró tomándolo por los hombros—Veo de que son capaces algunos"

— Porque hasta en los momentos más cotidianos, ella te completa..~

"—Espérame un segundo aquí, Tooth—Susurró sonriente, caminando a paso lento hasta el albino. Y tomándolo por desprevenido, cubrió con sus manos los ojos de Jack—¿Quien soy?"

—Dejas de pensar de como ella es la persona más maravillosa y perfecta del mundo, y comienzas a amar cada parte de su ser..~

"—¿Que? ¡no!—Se apresuró a decir—E-Es ridículo y exagerado, pero así eres tú, por eso es lindo. Otros podrían pensar que es terrorífico, pero yo creo que es... perfecto—Susurró"

—Con sus errores...~

"—Si, papá—Bufó la joven y bajó sus piernas de mala gana, obteniendo un pequeño golpe en la nuca de parte de Jack—¡Ves, estás dramatizando de nuevo!"

—Como sus virtudes..~

"—Feliz cumpleaños, Bobo–Musitó abrazando al joven por detrás"

—Entiendes que no la amas por que la necesitas...~

"—¿Desde cuando me haces caso a mi? Además, ¿Ya la llamaste....? No es que me importe. ¿Ya la llamaste....? No quiero saberlo...—Rió nerviosa mientras observaba al peliblanco mirarla extrañado—¿Y-Ya la llamaste? ¿Si?"

—La necesitas por que la amas...~

"—...Te necesito aquí, Jack...—Gimoteó, sintiendo como las gotas saladas inundaban sus mejillas. Como ya solía ser costumbre por el"

—No puedes esperar para pasar el resto de tu vida con ella..~

"Casi al instante, la yema de su dedo índice corrió por todo el diamante que adornaba el precioso anillo de compromiso"

—Nadie más puede compararse..~

"—¡Te quiero, idiota!—Se aseguró Elsa de decir ante de desaparecer por el camino"

—...Elsa...—Susurró el albino, mirando sonriente a la rubia que enfrente suyo le miraba confundida— No comprendes, Rapunzel, Elsa es mi perfecto diez.

Continuará.....

¿Les gustó el capítulo?
No sé ustedes, pero a mí ya me hacía mucha ilusión escribirlo. *-*

Como sea, estaré publicando dos capítulos por día, ya que no actualicé en mucho tiempo, y se los estoy recompensando. :u

Sin más que reportar, ¡Adiós! xd

Un Plan A Largo Plazo [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora