Amor

17 1 0
                                    

Daniela Santisteban

Las clases fueron aburridas y me di cuenta de que Tiago no llego... No es que me importe, pero me preocupa, seguro tuvo un problema con su Mamá o si le pasó algo en el camino? Debe a ver una manera de saber como esta.

-¡Daniela!

-Tiago, no viniste... Estás bien?

-Podemos ir a otro lugar?

-¿A dónde? ¿Por qué?

-Necesito conversar contigo, vamos te invito un café.

-No gracias...

-Por favor, mira no se porque recurro a ti pero hay algo en ti que me hace estar aquí parado frente  a ti porque cuando estoy contigo me siento en paz...

-Esta bien iré contigo, pero solo un momento.

-Gracias!

-Es un bonito lugar, me encanta el café... Pero más si lo tomo al aire libre.

-Enserio, en ese caso pidamos para llevar y vamos a un parque cerca de aquí...

-Mira no lo se Tiago...

-Dijiste que me escucharías aun no te he dicho nada...

-Vamos...

El lugar era lindo, ya había estado antes, pero jamás de noche... Se ve hermoso el estanque con las luces de colores, es perfecto.

-Daniela... Debo pedirte perdón por todo...

-Eso ya lo hiciste, no es necesario...

-No, por favor escúchame... Yo no puedo justificar lo que te hice, pero puedo decirte cuál fue la razón equivocada que me llevo a eso... la verdadera razón...

-Y lo que me dijiste en casa de Aby no fue real?

-En parte si pero falta mucho mas y yo quiero ser totalmente sincero contigo...

-te escucho.

-Mi familia asistía a la iglesia de tus padres, hace tres años aproximadamente y mi Papá con mi Mamá no eran casados, pero ellos convivían y me tenían a mi lo que significa pecado o en la iglesia de tus padres fornicación... Ellos no conocían a Dios cuando se conocieron y me concibieron... Todo iba bien hasta que mis padres se fueron involucrando en la iglesia y los servicios, las mujeres comenzaron a reírse de mi madre y murmuraban y decían que debería darle vergüenza servir a Dios siendo una pecadora al vivir con un hombre sin ser la esposa y además tener un hijo, las cosas fueron empeorando mi mamá se sentaba en los cultos y la gente se alejaba y mi padre al evangelizar era burlado le decían que como se atrevía a hablar de Dios si su testimonio dejaba mal a Dios... Mis padres quisieron casarse para detener todo y tus padres Daniela les dijeron que debían pasar por un proceso y mis padres no quisieron, entonces tus padres dijeron que no podían casarse, mi mamá le dijo a tus padres como se sentía como era tratada, por eso no quería esperar más para casarse... Ellos dijeron que no puede ser así, que hablarían con la congregación y así fue. Daniela tu padre pidió que nadie hablé, murmuré ni ofenda a mis padres, pero la congregación siguió... Mis padres querían casarse pero tus padres no lo hicieron y los míos no soportaron y se retiraron y todo esto pasó en dos años, yo observaba todo esto y te veía pocas veces ahí... Yo culpe a tus padres de todo el dolor que sentí el año pasado... Mis padres trataron de llevarse bien y estar juntos, mi padre en el trabajo con sus reuniones comenzó a tomar seguido y engaño a mi madre tantas veces... El dinero que ganaba lo gastaba en drogas, él venía golpeaba a mi madre y ella cuando estaba sola también comenzó a beber y dejo de orar conmigo en las noches, vi a mi madre consumirse en tristeza y vi como su sonrisa y alegría se secó y se llenó de amargura, si tus padres los hubieran casado esto sería diferente...

💙 Brazos Abiertos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora