Aclaro, este 'mini relato' es una teoría y está centrada únicamente en la canción, lo que supuestamente sucedió y sobre los hechos con los cuales se inspiraron para componerla.
...
Año 2011
-Tom, ¿podemos hablar?
-Oh que bueno que te dignas a hacerlo, porque quiero ver que tan lejos has llegado con tus mentiras -Bill tragó saliva. Las palabras de Tom herían como dagas, pero se las merecía por haberle mentido de esa manera.
-Lo del beso..., es cierto, en eso no mentí. Y en cuanto a lo de el enredo con la chica... -suspiró profundamente. Le dolía tener que decirle toda la verdad ahora por cuenta suya. Sabía que ese secreto no iba a estar escondido para siempre, pero no pensó que en tan poco tiempo iba a tener que confesarle aquello a Tom-. Eso también es cierto -Tom negó y sonrió con amargura-. Pero yo puedo explicarlo...
-No hay nada que tengas que explicarme. Ya me ha quedado muy en claro todo -un nudo se formó en su garganta, casi impidiéndole hablar con claridad-. Tenía toda mi confianza puesta en ti, y mira lo que hiciste. ¿Dónde quedó aquella promesa que nos hicimos? -las lágrimas se hicieron presentes en el rostro de Bill. Quería golpearse a sí mismo por la embarrada que había cometido.
-Tommy, perdoname por favor... Te juro que yo no quería pero estaba borracho y no sabía lo que hacía.
-¿Ah no lo sabías? Bill por favor, hay que estar muy llevado del trago para no ser consiente, ¡y mucho más de eso! ¿Acaso no pensaste en mí aquella noche? ¿no me crucé por tu mente para impedir que lo llevaras a cabo? ¿Olvidaste lo que somos...? O mejor dicho, lo que éramos -los sollozos de Bill fueron en aumento con cada pregunta. Se derrumbó en en suelo de rodillas ante Tom.
-No, por favor no digas eso, sabes que te amo Tommy...
-No, no me amas, si lo hicieras no me hubieses hecho esto -varias lágrimas de rabia y decepción bajaron por sus mejillas. Esperaba una traición de cualquier otra persona, menos de él, menos de la persona a quien más amaba en este mundo-. Me arrepiento de tantas cosas que te he dicho. Esto ya no va más Bill, se acabó. Tú ve por tu rumbo, que yo iré por el mío -lentamente se giró para marcharse, pero Bill reaccionó antes y lo tomó del brazo para detenerlo. No lo dejaría ir.
-Tom, en serio no quise hacerlo, por favor perdoname, te lo suplico, no me dejes solo, no ahora, sabes que sin ti no puedo seguir.
-Y yo sin ti tampoco, pero no puedo soportar esto... Es muy difícil para mí, ¿qué más quieres qué haga?
-Que pretendamos que nada pasó, igual que las otras veces como cuando tú te metías con groupies y yo siempre te perdonaba, ¿no puedes hacer eso por mí?
-¿Es que no lo entiendes? Eres la última persona de la que pensé que iba a venir una cosa así... Esto duele, está matándome por dentro.
-Lo sé... Sé que dije que nunca iba a decepcionarte pero...
-Lo hiciste, y yo ya no sé si creer en ti -Bill bajó la cabeza. Sentía su mundo caerse a pedazos y no sólo era un sentimiento propio, podía sentir lo devastado que se hallaba también su gemelo-. Creo que debemos alejarnos por un tiempo. Será lo mejor -intentó laxar el nudo en su garganta, pero eso sólo iba a lograr prolongar el llanto que estaba previniendo.
-¿Y a dónde piensas a ir?
-¡No lo sé joder! Lo peor de todo es que no puedo hacerlo ahora... Debo estar presente en los conciertos y las entrevistas.
ESTÁS LEYENDO
El Seudónimo De Elysa
RandomTodos tenemos curiosidad por saber para quién en realidad va dirigida ésta canción. ~*~ Song-OS. Contenido homosexual sobre los hermanos Kaulitz de la banda Tokio Hotel. Prohibida toda adaptación. Si la historia no resulta de tu agrado, por favor no...