♦XX1

5.6K 338 49
                                    

Jungkook: ......Reto

Era un sábado por la noche.Un grupo de chicos se encontraban en la casa de uno de los maknaes.

Todos en la sala empezaron a reír por la respuesta del mas pequeño... uno que otro se limpiaba lagrimas falsas de tanto carcajear.Lo que no sabia jungkook era que sus compañeros no eligieron ese juego solo por estar aburridos,lo hacían para ver si lo que pensaban podría ser cierto...

Jimin: Estas seguro??

jungkook: Muy....

|Pov Jungkook|

Seguro(?.. era todo menos eso...la verdad me daba un poco de miedo pensar en el reto que me elegiría jimin,ese enano lo único que hace es ponerme mas cabreado.

Jimin: No te arrepentirás después??

Jungkook: Estoy seguro de lo que decido jimin ,vamos no te tengo miedo -dije simulando estar seguro ,creo que salio bien luego de ver como todos habrian sus ojos y hacian un ruido medio extraño- o que crees que no puedo cumplirlo.

Todos : uhhhhh....!!

Jin: Hay kookie te veo muy seguro.

Jimin: Veras jungkook es muy simple ...

Jungkook: Te escucho.

Intento no mostrarme debil , pues si mi ego no estan alto que digamos.....Todo se quedo en silencio.

Jungkook: Ya no me diras nada ?.

Jin : Oye niño respeta!!-le golpea la cabeza-

Jimin : Bueno si tanto quieres...Te reto...

Jungkook: Ah??...

Jimin: A que te vistas de mujer y salgas a dar una vuelta por la manzana.- lo dijo demasiado rápido-

A bueno suena facil vestirme de mujer no es la gran cosa...Espera!!MUJER!!?QUE?!!!! NO NO Y NOO ...
Todos me miraron esperando una respuesta. Espera nadies esta sorprendido(?.

Jungkook : B-bu..eno acepto.-idiota-

Kyungsoo : Después de todo si callo..

Jungkook: Que?!! caer en que?!!

Jin: Pues veras tontito nosotro..-Jimin lo interrumpió-.

Jimin : Jajaja...Nada ,ahora cumples.-dijo serio-

Kyungsoo: Esto se vuelve cada vez mas cruel . Eso me divierte .

Jungkook: Cruel?!

Jin: AHHH!!!yo lo maquilló!!le peino!!! Le arreglo!!!Ahi mi lindo kookie seras toda una damita.

Jungkook : QUE!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

THE CITY ♠(Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora