Todo estaba oscuro. Estaba sumido en un vacío completamente negro del que no era capaz de salir. Al fondo escuchaba una voz, estaba...¿llamándome?— ¡Juan! ¿Estás bien?
Abrí los ojos lentamente y me topé con el rostro de Andrea. Estaba zarandeando mi cuerpo, parecía desesperada.
— ¿Q-qué ha...?
Y entonces me abrazó sin dejarme terminar la frase.
— Pensaba que te habías...
— No entiendo nada...— me senté en el suelo con dificultad.
— Yo menos. Subí aquí tras escuchar un ruido y te encontré aquí tirado en el suelo inconsciente. Por más que te llamaba nos despertabas, pensaba que la habías espichado. ¿Qué te ha pasado?
Empecé a recordar un poco: la nota, las voces al fondo, el ruido y luego...el dolor.
— Creo que tiene que ver con la enfermedad. ¿Has visto el resto de la planta?
— Nop, me quedé contigo nada más verte, ¿por?
— Creo que...tenemos un nuevo caso.— con dificultad, me levanté y fui caminando lentamente hacia la sala de arte. Ese ruido, ese dolor...si a alguien le habían hecho tanto daño era muy posible que...
La puerta del aula estaba cerrada. Todavía me sentía mareado por el desmayo y estaba muy nervioso. Miré a Andrea, que me miraba confusa, y entré a la clase.
Al llegar, vimos que el aula estaba desordenada: el mobiliario estaba tirado, algunos lienzos estaban también en el suelo manchados de color rosa. En el centro del aula se encontraba un cuerpo desplomado en el suelo sobre un charco de sangre rosa.
— Esa es...
— La única que podría estar aquí sola.
Ambos contemplamos perturbados el cuerpo inerte de Natt.
— Tenemos que avisar a alguien...
Escuchamos unos pasos detrás de nosotros, y automáticamente en las pantallas apareció el temido aviso.
— Bueno, este es el anuncio de descubrimiento de un cuerpo. ¡Felicidades, os habéis cargado a uno! En unas horas habrá juicio escolar, así que más os vale que investiguéis. Monotori fuera.
Miré hacia atrás y vi a Ana en la puerta mirando horrorizada la escena.
— ¿Qué ha...?— parecía que era de nuevo la misma de hace unos días, no iba a echar de menos a la chica borde y agresiva sinceramente.
— Eso es lo que tenemos que averiguar...Uno de nosotros debería ir a avisar al resto.
— No hace falta, ya he avisado yo...
— ¿Y eso...?— pregunté algo extrañado.
— La verdad, no lo recuerdo muy bien, no recuerdo lo que he estado haciendo estos últimos días si te soy sincera...
— Ñeh, no te preocupes, os lo puedo contar yo, pero mejor esperad a que vengan el resto.
— Bueno, empezaré a investigar mientras no llegan...
Lo primero que hice fue sacar el ElectroID para ver el Informe Monotori, o ese era el plan, porque al mirar allí no había nada.
— ¿Hm? Esto es raro...
El pájaro se estaba tomando su tiempo esta vez, así que fui directamente a inspeccionar el lugar. Lo primero que me llamó la atención fue que la escultura que antes se encontraba en el centro ahora estaba tirada en el suelo rota en pedazos, manchados de rosa claro.
ESTÁS LEYENDO
TwitterRonpa (Danganronpa Twitter Version) AU
FanfictionParodia de Danganronpa hecha con personitas de twitter que en su mayoría existen. 15 estudiantes. Una academia. Y un pájaro MUY raro. Su misión: Sobrevivir. ¿Cuantos conseguirán llegar al final? ¿Podrán salir algún día? Quédate a descubrirlo....o n...