Quiero decirte que te quiero con todo mi corazón te amo luego, Y si algunas veces te escribo cortante o algo es porque me Molesta de las cosas que me pasa y me descargó contigo porque no se a quien decirle o rematarle algo alguien, por más de que no me creas que sos en la única persona que confió ahora y siempre confíe y creí en vos solo que aguanto en no llorar para no crear tanto problema contigo, pero quiero que sepas que sos mi todo, mi vida, mi mundo, mi luz, mis ojos, mi niño...!!, Aunque a veces soy pesada y no aguantes eso es porque me encanta verte enojado no se porque pero me gusta porque se que te Preocupas por mi y creo que no queres verme Mal o me pase algo🌚❤.
Desde él primer día en que te vi por más de que no sentí nada por vos pero ahora si, desde el principio sospeche que algo iba a pasar entre nosotros dos y así fue algo loco verdad pero en fin🙈💖.
No quiero que esto acabe del amor que nos tenemos. Todo mi amor ya te lo di mi corazón es para ti una ilusión que vive en mi y de lo afortunada que fui cuando te conocí ya que formas mi presente, desde que llegaste me Cambiaste él universo y eso me alegra porque has sido de las únicas persona que me siento segura contigo siempre, te has vuelto cada sueño de mi almohada eres mi sonrisa que se escapa sin querer y si amarte es un delito que me juzguen ahora mismo porque no me importa😉❣.
ESTÁS LEYENDO
Lo que tengo para ti #MB#
RomanceUna chica enamorada de su novio, tratando que la chica Exprés sus sentimientos a él pero tiene temor de decirlo