El resto de la semana transcurrio, llegando asi el viernes, día en el que cierta persona de dijo a cierta chica que saldrian. Lo cual uno de ellos olvido por completo.
Science se encontraba ordenando unos papeles para ir a su habitacion, pues, su turno habia finalizado indicando que, ya seria "libre" de trabajo por ese dia.
Eran masomenos las 7:00 pm cuando de pronto, alguien abrio la puerta casi azotandola contra la pared. De esta entro Caroline, tan isterica como si tubiera mucho papeleo por completar.
El contrario solo se quedo callado y confundido, mientras esperaba a que la chica que se encontraba en su oficina hablara.
-Caroline: Ay querido! ¿A que hora nos vamos? ¿A que restaurante iremos? ¿Que tipo de ropa me pongo?
>espeto mientras
caminaba en circulos.-Sci: Caro de que hablas? Relajate, asi no te entiendo nada.
>Dijo con serenidad.-Caro(ya para abreviar :v): >Al oir eso esta paro en seco para mirarlo con una cara de "¡Estupido mi cita idiota"<
-Sci: Y?
-Caro: Nuestra cita querido, la cita! Se ve que te acuerdas de sobra!
>Dijo sarcasticamente.-Sci: ! Uy si cierto!, perdon, lo olvide.
Emmm ire a mi habitacion, me cambio y paso por tu habitacion para que nos vayamos. ¿Te parece?-Caro: Oh claro, huhuhu~
Te esperare!
>Dicho esto le beso la frente, dejandole un beso de color rojo pintado en el craneo.Al instante en el que la obejita realizara esa accion, del otro lado del cuarto se veia a un esqueleto muy euforico, casi rompiendo con desesperacion el vidrio que separaba las dos mitades de la habitacion.
Accion la cual resivio un regaño por parte de Science, diciendole que: "Asi no se debe portar con una dama"
A lo cual como respuesta tubo gruñidos y sonidos de queja, luego de ello Caroline salio de la oficina dando saltitos.--------------
El joven cientifico estaba listo, "elegante" y perfumado para su cita con su amiga. Se dirigia hacia la habitacion de esta y en el camino se topo a la humana castaña, hablaron bastante durante el recorrido, puesto que, donde se ospedaba aquella obejita quedaba muuuuuuy largo ya que las "espectativas" de la "reinita" eran muy altas como para tener un lugar pequeño.
-Chica humana: lo dejare de paso en tu oficina, te servira para calmarlo si llegara ponerse agresivo.
-Sci: Gracias pero y como lo sabes?
-Chica Humana: Pues digamos que me es muy util con mi paciente.
-Sci: Oh, ¿Y quien es tu paciente?
>Pregunto tiernamente.-Chica humana: El paciente de la seccion 12-74, parte del manicomio.
-Sci: El que provino de Dusttale?
>Pregunto exaltado.-Chica humana: Ese mismo Science.
-Sci: vaya, no lo hubiera imaginado.
-Chica humana: bueno sera mejor que te apresures, no querras que tu "cita" espere mucho.
Dicho eso el contrario asintio, se despidio y se apresuro a llegar al dormitorio de su cita, para luego de ello partir al lugar que irian.
Mientras por otro lado cierto "rojo", estaba lo que parecia ser "celoso" y un tanto (mucho)emputado.
Aunque muchos no lo supieran, esa mujer le causo mucho daño desde que llego al hospital pero, claro, ¿Quien hiba a creerle a un canibal? A un"enfermo".
ESTÁS LEYENDO
~C a n i b a l [Scifell]~
Fanfic*@*@*@* [Descripción en edición]{Edición por siempre XD (?} Portada hecha por: @-WinterP- *No se permiten copias ni adaptaciones. *Algunos personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores *Idea original mia. No robarla. *Algunos perso...